Vía Punta Alta
Fútbol Femenino: Con goles de Sofía Mattos, Puerto Belgrano quedó como escolta
La goleadora anotó los dos para la victoria de su equipo ante Petroquímicos. Fue 2 a 1 como local.
La goleadora anotó los dos para la victoria de su equipo ante Petroquímicos. Fue 2 a 1 como local.
La esposa de Lautaro Martínez se prepara para el verano europeo con el todo el glam.
La periodista deportiva se llevó todos los elogios, no solo por su cuerpo y por su simpatía, sino también por su loook.
El SMN anticipa un inicio de semana fresco con cielos despejados
Frío por la mañana, fresco por la tarde y algo cálido en el norte provincial. Se espera una semana con temperatura en aumento hasta el miércoles.
Se jugó la fecha 12 del Apertura en la Zona Oeste.
La cantante colombiana mostró su traje de baño para ir a la playa y disfrutar de las altas temperaturas.
Con el 2-0 sobre Atlético Tucumán, puntaje ideal para el Matador en el Torneo de la Liga, cumplida la segunda fecha.
Lo hará en calle Romitelli y Aragón. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
La víctima fatal de 53 años falleció al instante. Ocurrió en barrio El Pueblito.
El impactante momento no pasó desapercibido entre los demás concursantes y generó revolución dentro de la casa.
Derrotó 3 a 0 a Sansinena. Invicto y puntero, el tricolor.
Es la primera participación de los grupos de PGB en la Liga Municipal. Este fin de semana en el Polideportivo Norte se disputa la cuarta fecha del 2024.
La modelo e influencer bromeó con su outfit y causó sensación entre sus seguidores.
El cantante español y la extenista rusa forjaron una relación de años y formaron una familia con tres hijos.
Huracán lidera y Quilmes es el escolta tras disputarse la 3era fecha.
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que se mantienen las temperaturas bajas. Desde el lunes, un progresivo aumento en los registros.
Comienza a las 15 en cancha de Huracán de Ingeniero White. Mariano Perretti será el árbitro del partido.
Superó a Barracas por 95 a 75 en el Armando Traini de nuestra ciudad. El martes se juega en segundo partido.
El intendente recorrió la obra que se reactivó a partir de las gestiones efectuadas por el Ejecutivo local ante la Provincia. Viotti remarcó el apoyo dado por el gobernador Maximiliano Pullaro, el cual posibilitó el reinició de los trabajos.