Vía Rosario
Alcoholemia en Rosario: el 1,75 % de los test del Día del Amigo dieron positivo
La Municipalidad secuestró siete vehículos por uso de Uber y otras aplicaciones ilegales.
La Municipalidad secuestró siete vehículos por uso de Uber y otras aplicaciones ilegales.
La Agrupación de Skaters Punta Alta a través de un comunicado indicó sus preocupaciones y el trabajo que vienen desarrollando para intentar mantener el espacio verde y la pista, con aporte de privados. “No puede ser que pase medio año y no ubiquen una llave de paso para poder arreglar una canillla”, agregaron.
El cordobés aseguró que sueña con tener un segundo bebé. Dónde vive y qué hace allí.
Gustavo Tomás Bellotti Alochis fue visto por última vez hace unos días. Cómo ayudar.
“Este semestre se iniciará la licitación para la reparación de 5 colectoras, complementado a una inversión mensual de 50 millones de pesos para reparación de pérdidas en toda la ciudad”, comunicó el intendente Rodrigo Aristimuño.
Marcelo contó qué hizo el acusado del crimen al enterarse de la noticia fatal junto a la familia.
La ciudad ramaleña recibe al turismo este fin de semana con una propuesta de corsos, gastronomía y shows en vivo.
El rapero y compositor argentino sorprendió a todos con un homenaje al emblemático cantante de Estados Unidos.
Las parejas de algunos futbolistas de Argentina mostraron la nueva tendencia europea, que pronto llegará al país.
La actriz y productora de cine australiana desarrolló una nueva marca en el rubro de las bebidas alcohólicas.
La actriz y modelo brilló con una malla enteriza cargada de sensualidad.
La concursante del programa cautiva con su belleza en se cuenta personal de Instagram donde tiene casi 40 mil seguidores.
El gremio se pronunció previo a la audiencia de este jueves en el Ministerio de Trabajo.
La influencer dejó sin palabras a sus fans con un traje de baño mega sexy.
Antonela Roccuzzo publicó una foto viral del futbolista de Inter Miami y luego fueron a la cancha a ver al equipo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La mejor amiga de Mia Khalifa posó para la cámara con un look que dejó a todos boquiabiertos.
Un vecino captó la imagen que pasó por la votación de usuarios y ahora espera por un exquisito jurado.
Las actrices protagonizaron un tenso momento y se conocieron los detalles de la anécdota que casi termina en tragedia.
María José Chena afirma que su hijo Facundo Gorga falleció por una “cadena de negligencias” en la pileta “Dulce”.