Vía Eldorado
Eldorado: realizaron operativo de salud en diferentes barrios
El mismo se llevó adelante en el barrio Bernín y zonas aledañas. El intendente, Fabio Martínez, estuvo presente.
El mismo se llevó adelante en el barrio Bernín y zonas aledañas. El intendente, Fabio Martínez, estuvo presente.
El hecho ocurrió en la víspera de ayer, sobre calle Moconá. Uno de los sujetos fue trasladado al Hospital con heridas mientras que el otro terminó detenido.
Hay propuestas artísticas, culturales y gastronómicas para disfrutar en el principal destino turístico de Coronel Rosales.
Se espera que la temperatura máxima para hoy sea de 35°C, registrándose en la capital provincial.
La tarde será ideal para actividades al aire libre, pero llegando la noche comenzará una inestabilidad que podría desembocar en lluvias.
La modelo subió un carrusel de imágenes en las que se la ve disfrutando del verano europeo.
El pronóstico indica que la jornada permanecerá cálida, con algunas lluvias que llegarán al Valle durante la tarde. Además, la máxima alcanzará los 30 grados.
La bailarina hizo gala de su físico espectacular con un traje de baño que es tendencia.
La competencia se disputará en el Balneario Ñandubaysal, y será fiscalizada por la Federación del Voleibol Argentino (FEVA) y cuenta con la presencia de importantes deportistas.
El acto inaugural será el 1 de marzo a partir de las 19: 30 horas en la plazoleta La Paloma de la localidad.
El propietario de las plantas está inscrito en el REPROCANN, una base de datos del estado para el cultivo controlado. Hubo dos demorados por el hecho.
Claudio Stampalija se pronunció este viernes por la mañana previo a su viaje a Calamuchita.
Ocurrió esta madrugada, en la intersección de las avenidas Lavalle y Chacabuco de la capital misionera.
Se trata de una iniciativa de jovenes de la localidad, quienes concurren a las instituciones y pintan juegos didácticos para el comienzo de las clases.
Cristina Orellano tiene 58 años, es auxiliar de la educación, vive en Punta Alta y el tumor que padece es maligno. “La cirugía sale casi 600 mil pesos y sólo faltan 50 mil para llegar a la meta”, manifestó su hija, quien vende bonos. IOMA sólo cubre la internación, ya que será en terapia intensiva. Mirá cómo ayudar.
Noche violenta en suelo rosarino, mataron a dos hombres en zona oeste.
De acuerdo al pronóstico se espera una temperatura máxima de 31 grados para esta joranda, con cielo parcialmente nublado. ¿Qué pasará con el clima el fin de semana ?
Tras los daños que causaron las torrenciales lluvias en octubre del año pasado, finalmente volverá a estar abierto al público uno de los paseos más famosos del Parque Nacional Iguazú.
Ocurrió en la tarde de ayer jueves, sobre la ruta Provincial 103 a un kilómetro del acceso a la localidad.
Las cifras de muertos suben semana a semana, pero también qué deja la ayuda de Occidente a los ucranianos y el apoyo a Vladímir Putin en las ciudades rusas.