Vía Oberá
Choque entre un auto y una moto en Guaraní: hay dos heridos
Ocurrió sobre la ruta Nacional 14, a la altura del Kilómetro 869, cerca del cruce Karaben.
Ocurrió sobre la ruta Nacional 14, a la altura del Kilómetro 869, cerca del cruce Karaben.
Tras la denuncia del joven agredido, se ordenó la detención del acusado, no obstante pese a los diferentes allanamientos, aún no lograron arrestarlo.
El hecho ocurrió esta mañana sobre las avenidas López Torres y Maipú. Un automóvil colisionó contra una motocicleta.
Por orden del Juzgado Federal, Gendarmería Nacional allanó la clínica en la jornada de ayer. La causa, que se maneja con hermetismo, data del 2021.
La actriz compartió a través de Instagram una foto que encantó entre sus muchos seguidores.
El homicidio fue perpetrado a pocos metros del límite internacional con Brasil. La víctima fue identificada como Lindomar Cunha Oliveira, quien recibió tres impactos de bala.
El siniestro ocurrió ayer en la mañana, donde el individuo fue derivado al Hospital local con lesiones. Su automóvil terminó despistando en una pendiente.
El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del martes pasado, cuando un adolescente de 13 años se encontraba solo. La víctima además fue golpeada y amenazada de muerte.
El individuo, identificado como Eduardo S. de 22 años era intensamente buscado por varios delitos, y se encontraba prófugo de la Justicia.
El hecho ocurrió en la víspera del pasado martes, sobre la calle Buenos Aires donde se encuentra ubicado el Casino. Le sustrajeron $5.000 a punta de cuchillo y huyeron. Son buscados.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 1030, en la tercera trocha. Todos los involucrados resultaron con lesiones.
Se espera que se produzcan algunas tormentas aisladas a lo largo de todo el territorio. Máximas de 23°C.
En el momento del ataque había alrededor de 15 personas comprando en el comercio y testigos aseguran que los gatilleros apuntaron directamente a los clientes.
El Presidente estuvo esta tarde en Los Altos, una pequeña localidad del interior de Catamarca. Con la entrega de 42 casas. El Gobierno nacional dijo que se entregaron 104 mil viviendas en lo que va de la gestión presidencial. El gobernador Jalil anunció un proyecto junto a YPF Litio para fabricar baterías en la provincia.
Arrancó la cosecha de limón en Argentina. “Nuestra cosecha comenzó el 10 de abril”, dicen varios productores importantes.
Estos ejemplares son únicos en el mundo, y aún se pueden encontrar en la localidad de Maquinchao.
La artista comparte con sus seguidores los looks que usa para sus videoclips.
La panelista se pegó un “porrazo” durante la apertura de “A la Barbarossa”.
El conductor de 75 años, identificado como Miguel Z, fue trasladado hasta el hospital local.
La novia de Fabián Cubero posó muy sensual logrando no pasar desapercibida entre sus más de dos millones de seguidores.