Vía País
Desde España, Mauricio Macri aseguró que Alberto Fernández “será el último populista que lidere Argentina”
El expresidente habló en Madrid y se explayó sobre los temas más destacados de la actualidad política nacional.
El expresidente habló en Madrid y se explayó sobre los temas más destacados de la actualidad política nacional.
Así lo anticiparon este jueves. Tampoco habrá restricciones especiales durante las vacaciones de invierno. Qué es necesario para viajar.
La empresaria conquistó a sus fanáticos con una postal de espaldas y para el infarto.
Descubrí las actividades para hacer en esta localidad serrana.
La influencer disfruta del verano europeo y así lo comparte con sus fanáticos, que siguen de cerca cada una de sus publicaciones.
La artista conquistó a sus seguidores con las fotos de sus vacaciones en Ibiza.
El verano canadiense se hace sentir y la actriz apostó a un look canchero para hacerle frente.
El pueblo ubicado a 148 kilómetros de la capital provincial, guarda orgullosa entre sus calles los orígenes de la música Chamamecera que conforma una parte del paisaje de la ciudad, latiendo al compás de las guitarras y verduleras.
Se realizó el martes en el recinto de sesiones. " Es alarmante la forma en que se está prestando por parte de la empresa este servicio tan esencial”, afirmó el concejal de Juntos por el Cambio Néstor Martínez.
La modelo cautivó a las redes sociales desde Capri, donde pasa los días junto con su familia.
Implicaron una inversión superior a los 415 millones de pesos. Está ubicado en el CPC de Empalme.
El secretario de Turismo de la Municipalidad e Ushuaia, analizó y destacó el trabajo en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación para la apertura de la temporada de cruceros. Esto devolverá la dinámica de trabajo, como en las temporadas pre pandemia.
Se trata de integrantes de la Asociación Jóvenes por el arte y la cultura que homenajearon a la ciudad y la provincia.
El intendente de la ciudad y el vicegobernador izaron la bandera en la Plaza del Fundador, junto a la estatua de Jerónimo Luis de Cabrera.
En el marco del anuncio de la aprobación de los protocolos para la temporada de cruceros en la Provincia, representantes de diversas cámaras destacaron la iniciativa y subrayaron la importancia de tener previsibilidad para fomentar la actividad turística.
Es en la planta de depuradora local. En promedio se reciben a diario entre 12 y 15 vehículos de diferentes capacidades
Se comienza a delinear la nueva campaña de granos 2021/2022 a nivel internacional.
“Aquí nací, aquí crecí, aquí soy feliz y aquí quiero morir”, tiró Carlitos antes de cantarle a la ciudad.
La periodista e influencer disfruta de sus vacaciones en Chicago a pleno sol.
La Caravana Cuentera será vía online para todos los seguidores de la banda.