Vía Mendoza
Coronavirus en Mendoza: las cifras aumentan, pero siguen siendo bajas con respecto a junio 2020
Noviembre superó la cantidad de casos registrados en octubre, pero mejoran los indicadores que mostraban deterioro.
Noviembre superó la cantidad de casos registrados en octubre, pero mejoran los indicadores que mostraban deterioro.
Lo aseguró la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología ante las y los legisladores en la presentación del Presupuesto para el próximo año. Remarcó el compromiso de la gestión para “fortalecer la formación docente inicial y continua y la promoción de políticas para la inclusión educativa”.
La cartelera de espectáculos que propone Mar del Plata para este verano presenta dos obras que se realizan de la mano de Alzúa Producciones, Arteando Producciones y grandes elencos.
Se espera otra jornada de calor intenso para este viernes para la ciudad cabecera del Valle de Punilla.
La modelo cordobesa deslumbró con una serie de postales frente a la pileta.
La mediática compartió imágenes luciendo una de las prendas de su nueva marca de vestidos de baño, pero el resultado no fue el esperado.
La modelo cordobesa compartió dos fotos en diferentes tonalidades y consultó a sus admiradores por cuál preferían.
Con un festival en los obeliscos de la ciudad, y ante los pronósticos de lluvias, el municipio anunció el adelantamiento del encuentro.
Entre enero y octubre de 2021 se registró un incremento del 36% en las llamadas al Teléfono Verde.
El secretario de turismo de la Municipalidad de Ushuaia estuvo en Radio Mitre Ushuaia. Habló del desarrollo turístico en esta nueva temporada con más vuelos, cruceros y la inminente llegada de visitantes a la ciudad.
Lo anunció en las redes el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, quien está trabajando con las distintas asociaciones deportivas para que la vacunación completa sea parte del apto médico obligatorio en el próximo año.
El pasado fin de semana largo la ciudad tuvo unas 40 mil personas de visita. La agenda de actividades se amplía para los días que se aproximan.
Se realizará el llamado a licitación para con la incorporación nuevos pozos y tanques elevados de reserva en distintos barrios de la ciudad.
La jurado de “La Academia” (El Trece) compartió una foto en traje de baño y sus seguidores la llenaron de elogios.
El gasto diario promedio por persona fue de nada menos que 5.600 pesos. Desde el sector destacaron la gran ocupación hotelera.
Sergio Saravia ya cumple una condena por otro caso de abuso sexual posterior al asesinato de Guadalupe Medina.
Nicolás Benítez, integrante del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), destacó el exitoso fin de semana que se vivió en la ciudad.
Durante el verano parece misión imposible lograr que dure el maquillaje. Sin embargo, algunos pequeños trucos permiten lograr un make up increíble a pesar del calor y la húmedad.
La modelo se adelantó al verano con una foto en bikini y la llenaron de elogios.
El secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal celebró que “se pudieron concretar las expectativas que teníamos”, y auguró una gran temporada turística el próximo verano.