Vía Posadas
Tres hombres detenidos por atacar a una mujer en Posadas
El hecho se registró sobre la avenida Monseñor D’Andrea. La mujer y víctima de amenazas de muerte denunció que los tres individuos disparaban al aire frente a su domicilio.
El hecho se registró sobre la avenida Monseñor D’Andrea. La mujer y víctima de amenazas de muerte denunció que los tres individuos disparaban al aire frente a su domicilio.
Durante la requisa, secuestraron dos automóviles, una decena de dominios, sellos de autoridades del Registro del Automotor de Oberá, entre otros elementos de interés para la causa.
El hecho ocurrió el martes por la noche sobre avenida San Martín, en el kilómetro 7. El automóvil, un Volkswagen Bora negro, huyó del lugar.
La misma fue entregada de manos del gobernador, Oscar Herrera Ahuad al intendente local, Andrés Cuper. Además, ratificó compromisos para con los municipios y particularmente obras viales para la comuna.
Se espera que la máxima para hoy sea de 39°C. Algunos chaparrones aislados sin acumulados considerables podrían darse en zona Norte.
Ante la llegada de las altas temperaturas, las piletas de lona son una opción accesible para refrescarse.
Culminada la temporada de plantación de árboles, la Municipalidad de Rafaela solicita a los vecinos y vecinas que tengan especies nuevas frente a sus hogares, que colaboren con su cuidado. Existe un cronograma de riego y mantenimiento, pero el aporte ciudadano resulta fundamental.
Las modelos lucieron microbikini durante toda la rutina.
Un nuevo alojamiento se abre paso en la provincia y apunta a ofrecer “experiencias verdaderas”. De qué se trata y cuáles son los precios.
El hecho ocurrió esta víspera en el kilómetro 6, sobre la avenida San Martín. La víctima fue atacada a golpes por resistirse al robo, por lo que debió ser atendido médicamente.
La misma funcionaba en la ex casa de cambio denominada Link SRL que siguió funcionando pese a haber pedido la baja. Se secuestraron divisas de diferentes países.
La hija de Marcelo Tineli se fotografió mostrando el piercing de la lengua.
La madre de Agustín D. R. (24), acusado de violar, torturar, golpear y enterrar viva a su pareja dice que su hijo “le pegó” pero que el resto de las acciones que se le atribuyen son “todas mentiras y calumnias”.
Un listado de lugares gratis y pagos para visitar en la Ciudad de Buenos Aires este verano 2023.
El hecho de violencia se remonta a la defensa de una de las familias de un asesino, quien en 2018 asesinó de ocho puñaladas a una niña de 9 años.
Con la llegada de las altas temperaturas está bueno tener el freezer una opción rápida y saludable para refrescar las tardes de calor.
La emprendedora e influencer mendocina enciende las redes presumiendo su cuerpo escultural, de cerca y de lejos. Mirá la nueva microbikini de Agustina Gandolfo que enciende el verano de Qatar.
La modelo subió unas fotos en la que la ve natural y canchera, pero llena de glamour.
La plataforma de streaming sumó a su catálogo una nueva producción protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín.
Desde San José, Colón, el gobernador dejó inaugurada la temporada de verano destacando que Entre Ríos fue visitada por 5,8 millones de turistas.