Vía Rafaela
La Noche de Cumbia llega al barrio Jardín
Será este sábado 1 de febrero desde las 20:00 en el Playón ubicado en calle Brasca, entre Falucho y J.B. Justo.
Será este sábado 1 de febrero desde las 20:00 en el Playón ubicado en calle Brasca, entre Falucho y J.B. Justo.
En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela y con el objetivo de seguir promoviendo la educación ambiental, esta semana se realizaron nuevas visitas a las colonias de nuestra ciudad. En esta ocasión, las actividades se llevaron a cabo en el Complejo Recreativo de SEOM y en Ludoteca Espacio Acuático.
GAP18, galería de arte contemporáneo de Paraná, invita a la inauguración de “El manto de Ulises”, una muestra del reconocido escultor Marcelo Meza. Es el 4 de febrero desde las 20.30.
Tras los rumores de separación, la hija del conductor contó cómo se siente y cuál es su estado sentimental.
En 1998 llegaba a la televisión argentina una serie que revolucionó al universo adolescente por entonces y se convirtió en semillero de grandes artistas.
Para estos trabajos no es necesario contar con la nacionalidad española y suelen ser una puerta de entrar para migrar al país europeo.
El evento contará con la presencia de Jean Carlos, actividades y un concurso para elegir a la mejor fruta.
Las autoridades anticiparon un fin de semana con máximas superiores a los 30°C.
El albirrojo goleó en su primer juego oficial de la temporada por 5-0.
En honor a la celebración del alimento ideal para los mates o el café, un listado con los mejores de la ciudad.
Según revelaron en LAM, el matrimonio estaría atravesando una “crisis importante”. Luego de que trascendiera la versión, ambos hicieron posteos en Instagram.
La T arrancó mal la Copa de la Liga. Dos caídas en dos juegos: el primero ante San Lorenzo, el segundo ante Independiente, de local.
La T arrancó ganando desde el inicio con gol de Vera en contra. Rodríguez, también en contra, igualó. Sporle metió el 2 a 1. A los 40 del complemento Depietri metió el 2 a 2. Y, en el cierre, Cabral enmudeció al estadio con el 3 a 2.
Todo lo que hay que saber para visitar uno de los complejos más grandes de la provincia.
Con este emprendimiento, Paula Pareto demuestra una vez más su disciplina y dedicación, esta vez en el mundo gastronómico.
La modelo conquistó corazones con un traje de baño muy jugado.
La exhermanita enamoró a sus fans con su última producción de fotos en Instagram.
En coordinación con la Universidad Nacional de Rafaela y el Sindicato de Luz y Fuerza, las actividades se enfocarán en desarrollo de competencias laborales como así también herramientas claves para encarar el mundo digital.
La hija de Yanina y Diego Latorre enamoró a sus fanáticos en las redes sociales con un baile y mucha piel.