Vía Carlos Paz
Clima: otoño con sabor a verano, pleno sol y 28° para Villa Carlos Paz
El pronóstico indica para hoy, y para los próximos días, jornadas soleadas en un Abril que se anuncia caluroso.
El pronóstico indica para hoy, y para los próximos días, jornadas soleadas en un Abril que se anuncia caluroso.
La delegación del club finalmente viajó a Lima, luego de que las autoridades de la organización garantizaran el desarrollo del encuentro en el estadio Nacional
Las obras se presentarán hasta el 10 de abril en los teatros Mendoza, Quintanilla, y en Nave Cultural. Mirá la programación completa.
El mismo re realizará este próximo fin de semana, 8 y 9 de abril. Contará con la intervención de artistas de toda la provincia, provincias vecinas y países limítrofes, como Brasil y Paraguay.
El esquema financiero giró cheques sin fondo en las últimas semanas y dejó de pagar aportes a los empleados desde febrero
El evento se desarrolló durante el fin de semana pasado en el Sport Automovil Club.
El fin de semana largo es perfecto para tomarse unas vacaciones y el país tiene innumerables lugares y paisajes para visitar.
La actriz y bailarina se proclamó fan de la temporada y se llevó todos los elogios.
El diputado liberal no quiso integrarse a un debate con Carolina Losada en un programa de María Laura Santillán. “La producción obró de manera sucia”, sentenció.
Las imágenes, que se dieron a conocer en las últimas horas, muestran las peores atrocidades de la guerra. Los videos difundidos en las últimas horas pueden herir sensibilidades.
La docente jujeña Soledad Otaola y su esposo Denis Barrios, correntino, están a cargo de la única escuela antártica. Por Julio Mosle.
La modelo recordó el verano en sus redes sociales y dejó a los usuarios boquiabiertos.
A plena luz del día, un hombre que era buscado por la policía recibió cuatro disparos y quedó hospitalizado
El flamante mandatario chileno visitó a su par argentino en la Casa Rosada. Ambos se mostraron con buena sintonía y dispuestos a resolver diferencias preexistentes entre ambos países.
Este martes comenzará el sueño de alcanzar el máximo torneo internacional del continente.
Es un 46% más que el mismo período del verano pasado. Los arribos en el mes de marzo están por encima del promedio de los últimos 10 años.
El joven perdió todo cuando su habiltación se incendió por un cortocircuito, no estaba asistiendo al colegio porque no tenía ni uniforme.
Así lo dispuso el gobierno de la provincia de Buenos Aires. El horario comienza a regir este lunes.
El presidente ucraniano mandó un mensaje grabado que se dio a conocer en el medio de la ceremonia, con varias críticas a Rusia.
La empresaria se encuentra de visita en la Argentina y lo comparte con sus millones de seguidores.