Vía Ushuaia
Jóvenes de Tolhuin visitaron la TV Pública Fueguina en Ushuaia
En el marco de las actividades de verano, los adolescentes que participan de las colonias mayores de 13 años, tuvieron la oportunidad de visitar y recorrer las instalaciones.
En el marco de las actividades de verano, los adolescentes que participan de las colonias mayores de 13 años, tuvieron la oportunidad de visitar y recorrer las instalaciones.
Los participantes no pueden compartir el mismo espacio porque continuamente están discutiendo, a pesar de que parecían haber firmado la paz.
Pese al mal tiempo, comparsas de la localidad realizaron su presentación, celebrando los 10 años de la tradicional fiesta. Las próximas fechas son el 3, 4 y 11 de febrero.
La influencer deslumbra a sus seguidores con sus jugados atuendos.
Es recurrente que las famosas muestren sus uñas para servir de inspiración para sus fanáticas y La Joaqui es una de ellas.
No todos los colores favorecen de igual manera, y esto se debe a la teoría del color.
La modelo posó en sus redes y despertó los suspiros de sus fans.
Será de 14 a 18 horas en el Colegio Politécnico Malvinas Argentinas y Sum Arraigo.
La participante del famoso reality lució el mismo accesorio de Mia Khalifa y Evangelina Anderson.
“Es la cultura del encuentro, es la apropiación de los espacios públicos para el esparcimiento, la recreación y es una posibilidad de trabajo para nuestros artistas”; destacó Claudio Stepffer.
El objetivo fue fortalecer las prestaciones que ofrecen diariamente los agentes y profesionales en los CAPS y hospitales.
En los 90 minutos, cayó derrotado 1 a 0, con gol de Nazareno Rodríguez. También perdió el invicto que tenía en todo el torneo. En la tanda de penajes, Joaquín Gómez se vistió de héroe y a lo Dibu Martínez, detuvo dos disparos a jugadores de Atlético de Concepción del Uruguay, permitiendo ganar la tanda 3 a 2. Ahora, el León se enfrentará a Atenas de Río Cuarto, la próxima semana, en San Francisco.
Se espera que las precipitaciones inicien a partir de la mañana, con acompañamiento de un descenso de la temperatura y un mayor volumen que la jornada de ayer. Máxima de 35°C.
Eventos en la ciudad y localidades vecinas durante el mes.
El Pirata supo aguantar a la Academia y, cuando pudo, sobre todo en el primer tiempo, pudo acercarse al área rival. En el complemento, fue efectivo en defensa y todo terminó en igualdad sin goles.
La modelo cautivó a sus fanáticos desde las redes sociales.
La modelo se llevó todas las miradas navegando por el rio.
La mamá de la “Pulga” llamó a la “Chiqui” para decirle que la admiraba y la conductora no le creyó al principio.
“Es muy importante que este grupo de empleados municipales conozca el programa porque ellos están siempre en la calle y muchas veces ven situaciones sospechosas o de emergencia”, explicó Gabriel Fernández, director de la Guardia Urbana.
La actriz y bailarina compartió un video que la rompió en reproducciones en Instagram.