Rumbos
Zaira Nara es la reina del animal print y estas fotos lo comprueba: “Lo bueno se hace esperar”
La modelo cautivó con las poses más que sugerentes.
La modelo cautivó con las poses más que sugerentes.
En LAM revelaron que se vio a la modelo muy apasionada junto a Jakob Von Plessen.
Desde Córdoba, la modelo argentina deslumbró con una malla ultra escotada y sorprendió a sus seguidores en Instagram.
El senador del departamento Castellanos planteó su preocupación y la necesidad de tomar medidas urgentes ante la saturación del sistema de salud. Afirma que, con el dengue y la crisis económica, mucha gente se volcó al efector público.
La iniciativa busca que los consumidores aprendan a “defender cada peso”.
Tras varios meses de remodelaciones la cantante se mudó pero tuvo una bienvenida que no esperaba.
La cantante presentó el video de su nueva canción y las tomas ya dan que hablar.
Se publicó en el Boletín Oficial de este viernes. Las inscripciones serán del 29 de abril al 7 de Mayo. Habrá una evaluación psicotécnica, una entrevista personal y una presentación de una propuesta de gestión.
A diferencia de otras Casas de Altos Estudios, en la UNRaf se dieron clases este jueves. Pero hubo un momento en donde se detuvieron las clases y se invitaron a los alumnos a participar de una reunión en donde se informaba de la actual situación. El presidente usó las redes sociales y apuntó contra esta decisión.
Hoy es el Día Internacional del Helado y los argentinos buscamos festejarlo comiendo este rico postre, pero hay un sabor en especial que ha vuelto locos a todos con su cremosidad y dulzura. Cuál es.
El lugar es uno de los tantos rincones ocultos de la provincia, ideales para conocer.
En TikTok una usuaria reveló las claves para preparar este exquisito postre en casa.
La modelo está de vacaciones y deslumbró a sus seguidores con un audaz look.
Así lo afirmó el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri y el ministro de salud del mismo distrito, Fernán Quirós.
Nicola Coughlan firmó un contrato que obliga a Netflix a realizar modificaciones en su tercera temporada.
Se trata de un fabuloso evento gastronómico, que explora los mejores platos de Francia en un sitio muy conocido de CABA.
La morocha dio detalles del vínculo que tuvo con el conductor en el pasado y cómo sigue la relación en el presente.
El pronóstico del 9 de abril anticipa una tarde gris y la lluvia reaparece en el radar antes del fin de semana.
Pese a que por la mañana se había confirmado la medida de fuerza, por la tarde hubo acuerdo y se decidió suspenderlo. En Rosario y Santa Fe también hubo acuerdo y tampoco habrá paro allí.
Si no hay un acuerdo paritario, desde el SEOM anticiparon que habrá otras 48 la siguiente.