Vía Streaming
Netflix arrasó con Zara Larsson: la película sueca que te hará llorar sin parar
“A part of You” es tendencia en Netflix Argentina por su desgarradora historia.
“A part of You” es tendencia en Netflix Argentina por su desgarradora historia.
La joven 24 años menor que el actor está bajo los reflectores a pocas semanas de haber confirmado su relación.
La cantante se destaca por ser una figura trendy que marca tendencia con sus outfits.
En San Pedro de Jujuy, una mujer mató a su pareja en la vereda, entró el cuerpo a su casa y lavó la ropa ensangrentada.
El exjefe de gobierno porteño y su novia se casarán antes de fin de año. Los detalles de la fiesta del año.
La actriz está de vacaciones con su familia y allí no se privó elegir looks que impactaron a todos.
“Fideo” compartió su alegría luego del gol de la victoria ante Ecuador en el primer amistoso.
Comienza la semana sin cambios significativos en las condiciones del tiempo, sin chances de lluvias y con temperatura máxima que alcanzaría los 31°,
La selección argentina se impuso 1 a 0 ante Ecuador, amistoso a 11 días del inicio de la Copa América en Estados Unidos.
La actriz deslumbró con las fotos que subió a su cuenta de Instagram.
Los actores estuvieron juntos durante un par de años pero el amor no pudo triunfar.
La periodista celebró el triunfo de Rosario Central en el primer clásico femenino de la máxima categoría profesional.
La modelo lució un traje de baño que será furor este verano 2025.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Claudia Jessie reveló por qué su personaje tiene cubierta sus manos a lo largo de la temporada.
El título de la exposición fue “El nuevo enemigo: el colapso ambiental”. Estuvo con su hijo, Pablo, juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de Rafaela. Las máximas autoridades políticas locales se dieron cita en el sexto piso del Palacio Municipal.
La opinión de los especialistas sugiere que el Gobierno nacional no podrá perforar ese piso al menos hasta fin de año.
A partir del 1° de junio de 2024, se han producido cambios en las tarifas de energía eléctrica y en los subsidios para usuarios residenciales en Argentina. Estos cambios se deben a un aumento en el precio estacional de la energía, modificaciones en los niveles de subsidios y la aplicación de nuevos topes en los consumos subsidiados.
El parlamento municipal pone en relieve la figura del general Manuel Belgrano y su interés por fomentar la educación.
El futbolista tuvo grandes momentos en el campo de juego, pero también protagonizó varias altercados fuera de la cancha. En las últimas horas se conoció que lleva 10 días sin contacto con su club, Vélez Sársfield.