Vía Tucumán
El Ingeniero José Ascárate habla del aumento tarifario en la energía
También se refirió a energías renovables y los trabajos que se están realizando en materia de mejora del servicio.
También se refirió a energías renovables y los trabajos que se están realizando en materia de mejora del servicio.
La empresaria y el artista se mostraron felices en sus redes sociales.
La pregunta que se hacen los usuarios de los servicios de compañías de seguro es si los costos de las pólizas van a bajar a partir de la no obligatoriedad de tener que ofrecer el acarreo. Cuánto cuesta contratar una grúa en CABA y cómo funciona.
El comercio fue cerrado por la Municipalidad a principio de abrir por no contar con habilitación. Ese día, se formó una fila de 10 cuadras para ingresar al lugar.
La jornada dirigida al personal de salud, seguridad y educación del sector público, se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en el 107, de 9 a 14hs.
Será este sábado 11 de mayo a las 14 horas. La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del evento.
En uno de sus últimos videos, la modelo y bailarina apeló al humor y a lo sensual con un detalle de su vida en pareja.
“Temple de acero” se encuentra en el puesto 7 en el ranking de Netflix por su historia de lucha y venganza.
Se trata de un nuevo programa encarado por el Gobierno de Córdoba, Scholas y la Universidad del Sentido.
La modelo está de viaje y cada día no duda en compartir sus outfits más encantadores.
Con la llegada del otoño y de temperaturas más bajas, una de las dudas que surge tiene que ver con el fin de los mosquitos. ¿Hasta cuándo se quedarán?
El abogado compartió una foto en Instagram revelando sus cuatro amores, pero su pareja no figuraba entre ellos.
Comienza la pelea por ver quién se lleva la servilleta en la que Messi firmo su primer contrato. De cuánto dinero es la base.
Alrededor de 30 allanamientos comenzaron este miércoles en barrio Villa La Tela.
El intendente Leonardo Viotti ya firmó el proyecto de ordenanza para que lo trate el Concejo Municipal. Sin la posibilidad de que se recupere el subsidio de la Nación, “hay que sincerar el boleto”, dijo el mandatario. Pese a que se cuatriplica el precio, seguirá habiendo aportes municipales: sino, el boleto debería ser de $2.000. ¿Qué pasará con el boleto educativo?
El Gobierno de la Ciudad habilitó nuevos espacios para estacionar en el barrio porteño. A cuánto está la tarifa.
El comercio generó un “boom” en su inauguración y registró hasta 10 cuadras de fila en su día de apertura.
Los meses de frío son el momento ideal para agregar a la rutina de skincare el retinol. Un listado con opciones imperdible para probar.
La bailarina impactó con su look sensual en la mesa de Mirtha Legrand.
Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Misiones. El valor de lo incautado supera los 104 millones de pesos.