Política
El Gobierno admitió el error y removerá “de inmediato” los paneles solares instalados en Chile
El presidente del país vecinos, Gabriel Boric, dijo este lunes que si Argentina no removía los paneles, lo haría su Gobierno.
El presidente del país vecinos, Gabriel Boric, dijo este lunes que si Argentina no removía los paneles, lo haría su Gobierno.
La cuenta oficial de la competición compartió una pista de la posible estrella.
La modelo saludó a su expareja en sus redes y conmovió a sus seguidores con tiernos momento en familia.
El cantante y referente de reggaetón sorprendió a su público al contar la triste noticia y revolucionó al mundo de la música latina.
La inscripción para la competencia, que se llevará a cabo el 20 de junio, ya se encuentra disponible. El ganador recibirá 15 mil pesos y el título de embajador del locro.
En marzo de 2024, la princesa de Gales anunció que estaba en tratamiento de cáncer, y luego de casi tres meses, por primera vez, asistió a un evento público.
Ricardo Ascárate habla de su reciente gestión frente al Ente y explica a los usuarios como trabaja el organismo regulador.
El Gobierno Nacional dolariza los valores y las facturas de la luz se van por las nubes. Consejos para disminuir el consumo.
La ciudad recuperará en verano una de las conexiones más importantes para vuelos internacionales dentro de Sudamérica.
La actriz salió de vacaciones con su familia y sorprendió con su look.
Desde el municipio se trabaja para la refuncionalización de la Planta Potabilizadora, y a generar acciones tendientes a la concientización del cuidado del agua y su consumo.
“Son cursos que la gente demanda, que se vienen dando año tras año. Nosotros estamos buscando y detectando las necesidades del mercado laboral, apoyando a emprendedores y apostando por desarrollar habilidades y capacidades”, destacó Patricia Imoberdorf.
Así lo informaron autoridades sanitarias locales.
La marca se volvió viral en Instagram y en X por sus precios económicos, y por los resultados que genera en el cabello.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela completó la entrega de semillas de la temporada otoño-invierno de este año. Fueron 300 kits de semillas del programa Pro Huerta de INTA Rafaela y más de 350 adquiridas por el municipio. Una iniciativa que cada año busca estimular en las familias y otros actores, la producción propia de alimentos en huertas urbanas para autoconsumo.
La plataforma publica los vehículos y la ruta, y presta las unidades a quienes lo necesiten.
El Gobierno de la ciudad invita a participar en una nueva jornada de conciencia y educación ambiental
La hija de la modelo asiste a una prestigiosa escuela en la localidad de La Lucila.
La influencer volvió a desplegar su belleza y sensualidad.
Independientemente del centro de esquí que elijas, el país ofrece una experiencia de esquí inolvidable que incluye una mágica estadía.