Vía Tucumán
El Ministerio de Salud organiza la primera Maratón Ambiental
El evento tendrá lugar el 30 de junio, iniciando en el Campus de la UNSTA, en Avenida Perón.
El evento tendrá lugar el 30 de junio, iniciando en el Campus de la UNSTA, en Avenida Perón.
De la mano del productor argentino, Big One, salió uno de los crossovers más esperados, entre dos líderes del género urbano.
En tiempos de dificultades económicas, es probable que no sepamos a qué sitios gastronómicos ir a cenar. Por ello, deberás tener en cuenta el listado con los restaurantes de Villa Urquiza para ir a comer sin gastar en exceso.
Con ayuda de los bloques dialoguistas, La Libertad Avanza le dio finalmente al presidente sus primeras dos leyes, a seis meses de su asunción. Presencias del Ejecutivo y cruces por el paquete fiscal.
Este 30 de junio es el quinto domingo del mes, por lo que ningún sector de la ciudad debe disponer los residuos de patio en la vía pública.
La jornada comenzó con notables ráfagas de viento que se extenderán durante el día, acompañando el frío.
La Guardia Urbana notó un movimiento extraño. El hombre, de 58 años, llevaba una pinza “pico de loro” con él, junto con una rueda, que había sido sustraída de un colegio sobre Av. Salva al 300. Del otro lado de la ciudad, también detuvieron a un joven de 24, que se había robado un birrodado. Pese a que los apresaron, rápidamente quedaron en libertad.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El atractivo de aguas termales llevará a cabo su tercer evento, con entradas accesibles y la música de “los hijos de Los Palmeras”.
El gravamen a las naftas será de 1% a lo que deberá sumarse el aumento que dispongan las petroleras.
Una propuesta ideal para quienes eligen pasear por la Ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana. Cómo llegar al pueblo de ensueño.
La mujer fue furor en 2022, cuando sus fotos viajando por el país y mostrando su espalda descubierta, comenzaron a viralizarse.
Se está trabajando en la creación de un Vivero Municipal el cual se encuentra en Güemes 630.
Vía País estuvo presente en el Teatro Gran Rex para conocer de primera mano la historia de School of Rock, el musical basado en el filme homónimo protagonizado por Jack Black.
Tiempo atrás, la periodista ya había sido tendencia por hacer lo mismo y explicar la razón por la que no suele usar ropa interior
Ambos streamers son nacidos en La Plata y serán distinguidos por “su destacada trayectoria”.
Se trata de Maximiliano Luis Ríos Santillán, de 31 años. La pena fue dispuesta en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos.
Se realiza en la localidad de Copetonas. Orden del Día.
El pronóstico del jueves 27 de junio prevé ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la tarde.
La verde venció a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0.