Vía Punta Alta
Liga del Sur: Rosario derrotó a Dublín y piensa en los playoff
Fue 2 a 0 como local con goles de Pedro Fernández y Nazareno Romero.
Fue 2 a 0 como local con goles de Pedro Fernández y Nazareno Romero.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Si bien la tecnología facilitó muchos trámites y compras para los usuarios, también resulta una gran aliada de los estafadores.
La población celebró su aniversario con un acto en el Monumento a los Antepasados, seguido de un emocionante festejo por las calles de la ciudad y frente al Municipio.
Culminada la demarcación y cerramiento de la zona y la excavación de la fosa donde se emplazará la pileta, que será de característica semiolímpica con diferentes profundidades, actualmente se trabaja en el hormigonado de la estructura.
Esta mañana los concejales hicieron entrega de los reconocimientos a los estudiantes que participaron de la 1° Edición del Concurso “Psicoadolescentes”.
La influencer deslumbró con un traje de baño de dos piezas mega escotado.
El proyecto busca mejorar el servicio en la zona Sur-Este de la ciudad. Los trabajos incluyen, instalación de 1200 metros de cañería nueva, la apertura y reparación de pavimento, excavaciones y colocación de tuberías.
Por la anteúltima fecha en el José Galié con el objetivo de ingresar a los playoff. Altense buscará asegurarse el cuarto puesto cuando visite a Sportivo. Comienzan a las 21 horas.
El Concejo Deliberante de Gualeguaychú derogó la Ordenanza que estipulaba el pago del derecho a publicidad en comercios. “Con esta nueva supresión, se tiende a facilitar la llegada empresas y franquicias a la ciudad”, aseguró el Intendente.
Este domingo deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Este domingo deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Será desde las 20:30 en Humberto y Villanueva. Dirige Raúl Kerman.
Este fin de semana se juega la jornada 3 en el Torneo Campeonato y Clasificatorio.
Recibe a Platense, con variantes obligadas. Quienes entran por los suspendidos Rébola y Jara. Perdió la Reserva.
La competencia de pesca en aguas abiertas, que año tras año atrae a pescadores y aficionados de toda Sudamérica.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Todos los requisitos en esta nota.
Mientras se analizan millonarias inversiones en diferentes sectores, el Gobierno corrió a Eduardo González Chirillo y el área queda a cargo de María Tettamanti, cercana al expresidente.
El ex integrante de One Direction que falleció a los 31 años en un hotel de Buenos Aires forjó un fuerte lazo con el público argentino a lo largo de los años.