Vía Punta Alta
Básquet: Altense volvió al triunfo y suma tres en fila
Derrotó como visitante a Bahía Basket. Espora perdió por la mínima ante Independiente y Pellegrini cayó ante Argentino en el cierre de la undécima fecha.
Derrotó como visitante a Bahía Basket. Espora perdió por la mínima ante Independiente y Pellegrini cayó ante Argentino en el cierre de la undécima fecha.
Desde las 19.30 recibe a Pacífico de Cabildo. Si el tricolor gana alcanzará a Comercial en el segundo puesto. Dirige Pablo Leguizamón.
La influencer disfrutó de un día de pileta y alucinó con un traje de baño ultra diminuto.
La cantante de RKT deslumbró con un conjunto de prendas mega hot.
El Concejo Deliberante de Coronel Rosales aprobó por unanimidad un proyecto presentado por los concejales Lisandro Delle Donne y Daniel Medina dirigido a la Secretaría de Energía de la Nación, luego de que el Jefe de Gabinete anunciara la posibilidad de que el próximo verano se establezcan cortes programados.
Luego de empatar ante La Armonía y fuera de puestos de playoff, el rojinegro va por puntos fundamentales ante el escolta del torneo. Comienza 15.30.
En el año 2006, el colectivo que los transportaba impactó con un camión.
Los jóvenes de nuestra ciudad fueron parte del seleccionado en el Torneo interprovincial de Junín.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Derrotaron como visitantes a Defensores de Belgrano por 3 a 0 en la definición del Torneo de Primera B de fútbol femenino. La revancha, en la Boutique.
El coordinador general de la prueba habló con Vía Córdoba. También, explicó por qué el Desafío Ruta 40 no estará en 2025 en el Mundial de Rally-Raid W2RC.
La influencer se llevó todas las miradas y dejó sin palabras a sus fans.
Fue a través de sus áreas de Tránsito, Contralor Impositivo y Bromatología. Estuvieron destinados a empresas extra locales y control de mercaderías en los que se labraron 34 actas y a seguridad vial, en el que se realizaron 13 secuestros.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Victoria de Huracán sobre Sarmiento 3-1. El ex Instituto fue protagonista del tercero, que termina siendo en contra de Lucas Acosta, ex arquero de Belgrano.
La actriz estadounidense reveló la continuación de su historia como Mía Thermópolis.
La actriz y bailarina dio detalles sobre su vida íntima en LAM.
La continuidad de ingreso de divisas por el blanqueo sigue siendo el principal motivos. El BCRA compró más de US$ 500 millones en la semana. Se giró el dinero para el pago del vencimiento de enero.
El nuevo móvil policial será destinado exclusivamente a las tareas del Destacamento de Bomberos de la Policía, ampliando los recursos disponibles para intervenciones de en la localidad y zonas aledañas.
La sesión de este jueves tuvo fuertes intercambios. Racca dijo que cada vez que se comunicaba algo era “un cambalache”. Y desde Unidos para Cambiar Santa Fe reprocharon lo (no) hecho durante las gestiones peronistas.