Vía Córdoba
Fuerte suba del dólar blue en Córdoba: en cuánto cerró la cotización este martes 4 de junio
La moneda extranjera comenzó el mes con una pronunciada tendencia alcista.
La moneda extranjera comenzó el mes con una pronunciada tendencia alcista.
La exactriz de cine para adultos encendió Instagram con su sensualidad.
Se trata de un joven de 29 años, quien fue detenido tratando de huir a Paraguay. Está acusado de golpear a un hombre de 73 años con un hierro en la cabeza.
Un accidente entre un automóvil y un camión en la Ruta Provincial 221, a la altura del Paraje Pacífico, resultó en dos personas heridas.
En un nuevo aniversario del emblemático movimiento, agrupaciones feministas marcharon por el centro de la ciudad, para visibilizar la lucha contra la violencia de género y recordar a las víctimas.
La actriz contó en una entrevista en “No está todo dicho” para la 100 cómo son las escenas íntimas en la ficción y quién es el que mejor besa para ella.
La modelo viajó a Saint-Martin y lució una túnica que será furor en el verano.
En una nueva gala de eliminación, el público voto de manera negativa y un jugador dejó la casa más famosa del país.
La institución fue inspirada en Alejo Orellano y nació un 29 de mayo de 2014 al obtener la personería jurídica.
Los Rodríguez le permitieron revertir el resultado la Gloria frente a Gimnasia, 2-1. Qué dijeron los goleadores Albirrojos en un triunfo por demás necesario.
Abrió la cuenta Matías Abaldo a los 5 minutos para Gimnasia y lo Santiago Rodríguez a los 29. Y en la segunda etapa, el ingresado Gregorio Rodríguez desniveló. Televisa TNT Sports.
La modelo está de vacaciones con sus amigas y compartió en su cuenta de Instagram algunas postales del viaje.
El hombre de 50 años fue visto por última vez el día 29 de Mayo en San Francisco.
En el encuentro se presentó un proyecto de promoción del Paso de San Francisco, para potenciar la economía de la región.
La periodista e influencer se tomó una foto desde un balcón porteño.
La médica santafesina y la esposa de Sergio Romero se sacaron chispas en X con sus comentarios.
La modelo se mostró en un yate en Cartagena de Indias y se llevó todos los corazones.
Se impuso 2-0 en la final en Wembley. Goles de Carvajal y Vinicius, para un récord de títulos en la competencia.
Por cuestiones económicas la verde no será parte del Pre Federal.
La pareja de actores disfrutaron de unas relajantes y románticas vacaciones en una ciudad brasilera.