Vía Gourmet
Food Fest en Palermo: con entrada gratuita y foodtrucks de comida de todas partes del mundo
Este evento gastronómico se va a llevar a cabo en La Rural y es pet-fiendly, es decir, se permiten mascotas.
Este evento gastronómico se va a llevar a cabo en La Rural y es pet-fiendly, es decir, se permiten mascotas.
El Grupo Techint recorrerá el país para encontrar nuevos talentos de carreras vinculadas a Ciencias Económicas, Ingeniería y Sistemas.
Ente Tucumán Turismo y Ministerio de Salud firmaron un convenio para mejorar acceso a la salud en regiones más visitadas.
El valor de la moneda extranjera registró un importante descenso tras los anuncios de Nación.
Se dictará una charla sobre huertas y compostaje, además de recibir materiales reciclables y entregar kits de semillas.
La modelo tiene más de un millón de seguidores en la plataforma y dejó a todos boquiabiertos con su look.
El Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos y la Municipalidad de Paraná invitan a la charla “Bienestar Animal y Salud Pública” en conmemoración del Día Mundial contra la Rabia.
El valor de la moneda extranjera bajó, luego de la exposición del Presidente en la ONU.
La cantante argentina posó para la cámara con un look playero que desafió la censura.
El gobernador de Santa Fe se quejó de las bolsas de trabajo y la desinversión de las empresas estatales.
Otorgó un aumento del 10% a partir de septiembre a todos los empleados municipales, alcanzando así un incremento total del 191,58% en lo que va del 2024, comenzando a revertir la pérdida salarial del 163,81% sufrida en 2023.
El joven de 28 años tuvo pasos por Honduras y España hasta recalar a la segunda división de Italia.
Un operativo policial en la localidad de Colonia San Alberto culminó con la incautación de mercadería extranjera sin aval aduanero y la detención de dos individuos.
Un Volkswagen Up y un camión KIA colisionaron en Villa Santa Cruz del Lago. No hubo heridos graves.
Transformado en un moderno espacio comercial, “La Vieja Terminal” conserva una rica historia arquitectónica y cultural. Para este fin de semana se diagramó un pintoresco y atractivo programa conmemorativo.
El Ministerio de Salud porteño brindará las primeras 60 mil dosis del laboratorio japonés Takeda para una parte de la población. Los detalles de la inscripción a la dosis.
Será este sábado 28 de septiembre a las 10.30 hs en Urquiza 375 (Salón ATE). El taller libre y gratuito, es con entrega de certificado, sin inscripción previa. La actividad es organizada por el Mes del Alzheimer.
La cantante de RKT dejó sin palabras a sus fans con un look mega osado.
El valor de la moneda extranjera se mantuvo ante la expectativa del discurso de Javier Milei en la ONU.
Continúa abierta la inscripción para el curso “El rol de los cuidadores de personas mayores: desde una perspectiva integral e interdisciplinar”. Es impulsado por la Municipalidad de Valle María y cuenta con el apoyo del Programa Adulteces y vejeces, de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).