Vía Córdoba
A Estudiantes de Río Cuarto se le cortó la racha ganadora, pero rescató un punto
Igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano, que es escolta en la Zona B de la Primera Nacional. Y mantiene el invicto de su DT, Alexis Matteo.
Igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano, que es escolta en la Zona B de la Primera Nacional. Y mantiene el invicto de su DT, Alexis Matteo.
La cantante colombiana mostró su traje de baño para ir a la playa y disfrutar de las altas temperaturas.
Gran campaña con Walter Ribonetto al frente, y en las distintas competencias. Pondrá a prueba la marca contra Boca y el San Pablo
La doctora Silvia Peyracchia denuncia “construcciones artificiosas” y afirma que “tenemos que acabar con los mitos y mentiras”. Causa UNT-YMAD
El sistema Bici CBA en la Capital lleva más de 95.000 viajes y más de 107.000 kilómetros recorridos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El empleado de un comercio alertó a la policía. Y lo detuvieron en el asentamiento Demarchi. La policía también detuvo a un joven que robó un celular.
El joven de Arroyito fue titular en la victoria ante Gimnasia y Tiro por 2-0 y le sacó el invicto de 33 partidos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
De esta forma, el intendente Leonardo Viotti les dio la bienvenida a los 27 empleados y empleadas municipales que realizaron el curso de inducción organizado por el ICEDeL, para trabajar en diferentes área del Estado local.
El pasado 16 de mayo se conformó la placa de nominados con los familiares y una encuesta vaticinó quién será el próximo eliminado.
La pareja de cantantes espera a su segundo hijo y todos sus fanáticos están expectante a la llegada del nuevo integrante de “la tribu”.
A través de un informe enviado a los medios de prensa.
El demandante asegura que antes de inocularse contaba con buen estado de salud y luego de eso tuvo que someterse a la aplicación de un stent.
La reconocida actriz y el hijo de Guillermo Francella deslumbraron en la alfombra roja de la avant premiere de la película.
La actriz es una it girl, al nivel de que ha colaborado con importantes marcas como Chanel, Bvlgari y Cartier.
La cantante argentina tuvo que reprogramar varios shows por prescripción médica, y como consecuencia, estuvo desaparecida de Instagram por dos semanas.
Todas las actividades previstas para los días 17, 18 y 19 de mayo.
Los fenómenos se registrarían en toda la provincia, con temperaturas mínimas entre 11° y 16°C.
El líder de Attaque 77 confesó uno de los momentos más complejos que pasó en su vida.