Vía Córdoba
Identificaron a los organizadores de la fiesta clandestina con más de 5 mil personas en Córdoba
La palabra de la jefa comunal de Los Cedros. El evento habría generado unos 70 millones de pesos.
La palabra de la jefa comunal de Los Cedros. El evento habría generado unos 70 millones de pesos.
Tuvo lugar en dos jornadas y, en esta ocasión, participó la destacada violinista Valeria Andrea Martin.
Se trata del “Corredor Atlántico” que la une con Buenos Aires, Mar del Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos con tres frecuencias semanales. Se hará efectiva a partir del 1 de octubre.
Frávega inició su Electro Sale con importantes promos y la posibilidad de pagar en cuotas con distintos bancos.
La empresa invierte en Jujuy dos mil millones de pesos anuales en infraestructura escolar y programas de calidad educativa.
La cantante sorprendió con su look para el show de su amigo y prendió fuego el escenario.
Con gol de Erico Walker el rojinegro se impuso por 1 a 0.
Se trata de Nélida Graciela Carrascosa, quien fue vista por última vez el 24 de agosto.
El ministro Luis Petri defendió la reforma que le permitiría a las fuerzas militares intervenir en seguridad interior para combatir actos terroristas. Críticas de la oposición más dura.
La exitosa cantante británica compartió postales de lo que está haciendo en su verano.
El Estado Nacional indicó que dejará de subsidiar 31 líneas de transporte público en CABA y en provincia de Buenos Aires. 10 líneas del interior del país y 103 del AMBA seguirán con financiamiento.
Este lunes comenzó el Travel Sale que se extenderá hasta el primero de septiembre inclusive. Por eso, diferentes empresas de turismo y aerolíneas ofrecen promociones para aquellos que quieran viajar.
La cantante rosarina cumplió 24 años e hizo un mega festejo con familiares, amigos y música en vivo.
El sábado por la mañana se llevó adelante esta actividad organizada desde el municipio.
El plan municipal iniciará con descacharreo en distintos puntos de la ciudad. Todas las semanas visitarán diferentes barrios.
La Municipalidad trazó un balance exitoso de la liquidación de otoño e invierno de 18 empresas.
El Cuervo supo aprovechar los espacios y se puso en ventaja en el primer tiempo.
La Ciudad de Buenos Aires inauguró la semana de la moda con un evento lleno de música, arte y creatividad. Vía País estuvo en el evento que se extiende hasta el 7 de septiembre.
El Servicio Meteorológico Nacional precisó que serán ráfagas de hasta 85 km/h. A qué zonas afectará.
Gemini, la herramienta de Google, realizó una recomendación sobre uno de los destinos turísticos más serenos y bellos de la ciudad, ideal para visitar durante un fin de semana.