Vía Punta Alta
Hockey: en Caballeros, Puerto Belgrano se despachó con una goleada
Fue 5 a 0 ante Argentino. En Damas el equipo “A” cayó ante Sportiva “A”.
Fue 5 a 0 ante Argentino. En Damas el equipo “A” cayó ante Sportiva “A”.
El pronóstico anticipa una jornada húmeda en vísperas del feriado del Día de los Trabajadores.
La T es primero en Copa Libertadores y en la próxima fecha puede sellar su pasaporte. El Pirata trepó a la primer lugar en Sudamericana, con chances concretas de avanzar. Está la fecha del sorteo.
Conocé la romántica historia protagonizada por Timothée Chalamet que es sumamente popular en la plataforma de streaming.
La tiktoker subió un video y mostró todo lo que comió en el local gastronómico y los precios de cada plato.
El actor uruguayo de 82 años se convertirá en padre con su reciente marido en diciembre próximo.
La divisa viene de jornadas de fuertes subas que lo dejaron por encima de los 1.050 pesos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias y clima inestable para Concordia en los próximos siete días. Se esperan temperaturas máximas que no superen los 25 grados.
Fue lo que se acordó en Labor Parlamentaria, aunque algunos artículos polémicos podrían considerarse por separado. La versión recortada de la “ley ómnibus” se debatirá junto con el paquete fiscal, pero se votarán por separado. Menem, optimista.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas y cielo mayormente nublado para los próximos siete días en Paraná con temperaturas máximas que no superarán los 25 grados.
Paso a paso, el equipo de Matías Módolo escala posiciones y finaliza la fecha en el grupo que pelea por el segundo ascenso.
La mascota de la casa más famosa tuvo llamativos comportamiento que llevaron a que tomen una tajante actitud.
La serie continúa con el segundo partido el lunes 29 de abril en San Francisco.
Muchas familias eligen esta opción como una forma de ahorro ante la cantidad de gastos que implican tener un recién nacido. De qué se trata y cuánto cuestan.
En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad, Omar Becerra, participó del acto. La bandera argentina flameó desde el 2 de abril de 2023 al 2 de abril de 2024 en la plaza Islas Malvinas de la ciudad.
Hablan de su grandeza, de las universidades, los teatros, así como también de lo caótica que resulta. La mirada de diferentes extranjeros sobre una ciudad que nunca duerme.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El piloto de Arroyito tuvo que sobrellevar varios problemas y así mismo remontó en todas la pruebas para mostrar una vez más su temple. Había finalizado 5° y fue penalizado.
Como local frente a Deportivo Maipú, en Gimnasia y Esgrima de Jujuy vuelve a ser titular Luis Miguel “Pulga” Rodríguez.
La dos veces presidenta de la Nación habló este sábado en un acto, al cumplirse 21 años de la elección presidencial que llevó a Néstor Kirchner a la Casa Rosada.