Turismo
Alarma en Brasil por las playas con el mar infectado
Muchos argentinos pasarán sus vacaciones en Brasil, pero tienen que saber cuáles son las playas que tienen el mar infectado y no están aptas para bañarse.
Muchos argentinos pasarán sus vacaciones en Brasil, pero tienen que saber cuáles son las playas que tienen el mar infectado y no están aptas para bañarse.
Los tragos favoritos por los argentinos para estas vacaciones.
Las vacaciones son sinónimo de churros y todos desean deleitarse con su sabor apenas llegan a esta ciudad de la Costa Atlántica.
Este martes se cumple el primer año de mandato a cargo de Rafaela del radical que llegó al poder después de tres décadas de gobiernos peronistas.
Es ideal para sacarse fotos en familia o con amigos, además de disfrutar del lugar.
Vélez y Central Córdoba se enfrentan por la final de la Copa Argentina y la inteligencia artificial eligió al campeón. Qué pasa con la clasificación a copas.
Será los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre.
El decreto ratifica que en abril se definirá la lista de convencionales para la reforma constitucional de la provincia.
La modelo alucinó a sus seguidores con unas botas que serán el must del verano 2025.
El pronóstico del 10 de diciembre establece una máxima de 30 grados durante una jornada con pocas nubes.
La ciudad ubicada en la provincia de Río Negro se impone como uno de los destinos más deseados para estas vacaciones de verano debido a sus paisajes y su variada propuesta de actividades.
El escenario elegido para la inauguración de la temporada estival será en una localidad histórica de la provincia, el próximo viernes 13 de diciembre. El secretario de Turismo de la Nación, estará acompañado del gobernador Rogelio Frigerio. Habrá paseo ferial, exposición de destinos y escenario artístico.
La famosa vidente reveló su teoría sobre la carrera del piloto en la Fórmula 1 y el encuentro viral que tuvo con la actriz.
Comienza una nueva semana y el Servicio Meteorológico Nacional espera un clima típico para esta época del año.
Desde Vía Córdoba enumeramos opciones económicas para pasar el día o acampar en las Sierras. Qué servicios ofrecen y a cuánto.
Dictará Rubén Pinella.
El Canalla sufrió una derrota sin atenuantes. Marco Ruben piensa anticipar su retiro por una decisión de Ariel Holan.
El pronóstico del 9 de diciembre anuncia una máxima de 29 grados y el sol avanza sin obstáculos.
Se realizará el 2 de marzo en Claromecó. Habrá 2 camionetas Toyota 0km en juego y más de 170 millones de pesos en premios. Todos los detalles, inscripción y premios en la siguiente nota.
Tras una orden de allanamiento solicitada por el fiscal a cargo se recuperaron los elementos robados en un domicilio de avenida Caseros al 400.