Vía Libre
Ultra escote y tejido: Rocío Guirao Díaz deslumbró con una bikini muy sensual
La modelo brilló con un traje de baño mega trendy.
La modelo brilló con un traje de baño mega trendy.
La empresaria se encuentra en Argentina y comparte momentos en familia.
Durante su visita, entregaron material didáctico para enriquecer la experiencia de aprendizaje de los niños.
La conductora aseguró que la actriz expuso un problema familiar innecesariamente.
La actriz y cantante encandiló a sus fans con sus trajes de baños.
La gestión de Adán Bahl incorporó retirados de la policía que percibían su haber más un contrato brindado por la municipalidad de Paraná. Rosario Romero puso fin a esto y sólo quedaron 35 agentes en áreas estratégicas.
Varias localidades de Corrientes están atravesando una complicada situación debido a las tormentas y al terrible temporal. Algunas tuvieron que declarar la Emergencia Hídrica y otras tienen los accesos a la ciudad intransitables.
Se puso en marcha la primera etapa del Centro Deportivo Comunitario en nuestra ciudad.
Según los pronósticos continuará el clima inestable, con tormentas típicas de verano.
El pronóstico del 11 de enero anticipa una máxima de 30 grados durante una tarde marcada por el viento desde el este.
Teniendo presente la época del año, el Instituto para el Desarrollo Sustentable invita a la ciudadanía a contribuir con el cuidado ambiental también durante las vacaciones en la ciudad u otros destinos turísticos.
Las precipitaciones comenzaron hace días, pero este miércoles cayeron 200 milímetros en horas, lo que provocó el anegamiento del 80% de la localidad.
El lugar ofrece la posibilidad de sólo pasar el día o acampar a precios accesibles. Sobre todo, para grupos familiares.
Será en el marco de “Verano Juntos”, el próximo 18 de enero a las 20:30, con salida y llegada a la Plaza 25 de Mayo. Tendrá un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros y se sorteará una bicicleta. En caso de mal tiempo se pasa al jueves 25, mismo lugar y hora.
La bailarina cautivó a sus fans con un video en traje de baño.
Una amplia y variada agenda de música, baile, gastronomía y tradiciones convoca a jujeños y turistas hasta el sábado 27.
En TikTok una usuaria reveló las claves para preparar este exquisito postre en casa.
Franco Díaz ya está con el plantel leproso en Uruguay. El club anunció anunció un acuerdo con Vélez.
La modelo brilló con un traje de baño muy jugado y presumió su espléndida figura.
Juan Domingo Bravo escribió desde Landeta en busca de establecer “relaciones bilaterales” con la Federación Rusa.