Vía Urbano
Wos presentó Descartable en Racing con Dillom, Ca7riel, Natalia Lafourcade y la bendición del Indio Solari
El cantante y músico comenzó su gira mundial en el estadio Racing Club de Avellaneda con un imponente show ante 40.000 personas.
El cantante y músico comenzó su gira mundial en el estadio Racing Club de Avellaneda con un imponente show ante 40.000 personas.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas con cielo mayormente nublado y variadas precipitaciones.
Las actividades son organizadas y llevadas adelante por el Ministerio de Salud de la Provincia. Se estarán desarrollando en las tres ciudades en forma simultánea hasta el próximo sábado 27 de abril.
La campaña se extenderá hasta el 27 de abril con el objetivo de fortalecer la inmunización en la población.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la mayoría de las jornadas con cielo mayormente nublado y con lluvias y tormentas.
Este tiempo viene a recordarnos que no hay nada más importante que el amor que sentimos por nosotros mismos.
La exparticipante de Gran Hermano mostró sus outfits ideales para el calor del verano.
La bailarina subió a su cuenta de Instagram un video junto a sus mascotas, pero su look no pasó desapercibido.
La empresa automotriz interrumpió su actividad al sur de Rosario tras la suspensión de 200 personas.
La mejora de una de las vías principales del este de Maipú, y que es competencia de Vialidad Provincial, fue ejecutada con fondos municipales.
Período de Inscripción: del el 18/04 hasta el 25/04/2024.
Un rodado había sido sustraído desde el frente de un local gastronómico en horas de la tarde del domingo. El otro, había sido sustraído desde un bicicletero en calle Sargento Cabral.
¿Se termina el veranito? El pronóstico extendido para la semana, más acorde al otoño.
El asesinato se confirmó este domingo a la noche en Cagancha al 3800, donde la víctima recibió múltiples disparos.
El pronóstico del 22 de abril prevé una tarde cargada de viento y bien lejos del frío del otoño.
Por los cuartos de final de Copa de la Liga en el Kempes llegaron más de 40 mil viajeros. Se registró un máximo de aeronaves en simultáneo.
Cayó por 2 a 0 como visitante por la fecha 12 de la Primera Nacional. El ciclo del Juanca Olave había empezado con tres triunfos en fila
Fue por la fecha 10 de la Zona A en la División Centro – Oeste.
La cantante argentina formará parte del álbum de la artista y lanzarán una canción en conjunto con el estilo propio de cada una.
Una crisis de financiamiento obliga al municipio de la capital jujeña a buscar alternativas para hacerse de fondos, justificó el intendente Jorge.