Salud
Campaña de Prevención contra el Dengue, Zika y Chikungunya
Las brigadas de Control Integral de Vectores y Zoonosis trabajan junto a la Secretaría de Ambiente y Espacio Público.
Las brigadas de Control Integral de Vectores y Zoonosis trabajan junto a la Secretaría de Ambiente y Espacio Público.
El próximo 15 de noviembre, la comunidad de Valle María se suma a la Noche de los Museos, una iniciativa provincial que mantendrá abiertos al público el Museo Regional Hilando Recuerdos, la Casa de la Cultura y el Templo Inmaculada Concepción, con una variada agenda de actividades entre las 20:00 y la medianoche.
La exhermanita apostó por una microbikini en color blanco y demostró ser la reina del verano.
El capitán de la selección arribó en el aeropuerto de Ezeiza cerca de las 8:00 en un vuelo privado.
El pequeño ya tuvo sus primeras apariciones en la televisión y sorprendió a todos con su personalidad.
Esta seguidilla de tres días de descanso consecutivos representa uno de los últimos recesos del año ¿Qué se conmemora el lunes? ¿Cuántos feriados quedan en el año?
El pronóstico del 11 de noviembre anuncia una tarde fresca y soleada luego de un fin de semana muy pesado.
La Fiscalía Regional de Rosario se hizo cargo de la búsqueda de la joven oriunda de San Lorenzo.
Aseguran que desde la Municipalidad se confirmó una suba del 25% de la tarifa. Lo que se sabe.
Con el calor y el verano llegan los mosquitos y con ellos diferentes enfermedades. Revelamos las claves para protegernos de estos insectos.
Son lugares ideales para una escapada de fin de semana o para pasar el día. Además de balnearios, ofrecen todo tipo de actividades.
El Viernes 15 de noviembre en el Auditorio de la Biblioteca Campano.
La Lepra anunció la salida del entrenador luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Más de 65.000 dosis fueron aplicadas desde el inicio de la campaña.
Pedro, enfermo en recuperación con más de 30 años de sobriedad, te invita a participar de las reuniones presenciales o por Zoom y cuenta a Vía Tres Arroyos el servicio que brinda para recuperar a quienes quieran ser ayudados.
IMÁGENES SENSIBLES: se viralizaron videos tras el doble homicidio del jefe de la barra brava y Daniel “Rana” Attardo.
Julio Constantín festejó el título en las formativas de AFA. Ya lo había hecho en 2028, en la final contra Talleres.
La Cuarta División se adjudicó el título al vencer a Platense. Y con ayuda de Instituto, que venció al competidor directo.
La influencer brilló con un look que dejó sin palabras a todos sus fans.
El verano se aproxima y las familias ya buscan la alternativa más económica para viajar.