Vía Rafaela
El EEMPA N° 1007 “Libertad” lanza un concurso de anécdotas escolares
La institución cumple 50 años y presentó esta interesante propuesta. Enterate cómo participar.
La institución cumple 50 años y presentó esta interesante propuesta. Enterate cómo participar.
Fue por la fecha 10 de certamen de la Liga Regional de Fútbol.
En una nueva gala de eliminación llena de sorpresas, el público eligió y un nuevo jugador debió abandonar la casa más famosa del país.
El equipo jujeño hizo un mal partido como visitante, cayó por dos a cero contra Ferro y quedó afuera del Reducido.
El Canalla le dijo adiós al exfutbolista y director técnico, que también fue reconocido por Newell’s Old Boys.
El actor de 79 años falleció en la madrugada de este domingo. Aún no se conocen los motivos de su deceso.
Lo ganaba con un penal convertido por Bianciotti. Pero en el complemento, una distracción hizo que El Linqueño llegara al empate. Alfano, de cabeza, a segundos del final y con uno de más (por la expulsión de Tablada en la visita), le dio la victoria al Decano. Mirá el gol.
Las calles se adornan con el tapiz dorado de las hojas que caen, creando una iamgen pintoresca que nos maravilla cada año.
La modelo paraguaya apostó por un total black que se llevó todas las miradas en Instagram y causó sensación.
Alejandra es tucumana, comenzó en el mundo de la cocina sin gluten tras el diagnóstico de su pareja y hoy es el rostro visible detrás de una comunidad de más de 400 mil seguidores en Youtube bajo la frase “Soy celíaco, no extraterrestre”.
El tricolor buscará los 3 puntos en la vecina localidad que le arrebató Libertad, que ayer superó a Sansinena.
Igualó 1 a 1 con Olimpo en Punta Alta. Sobre el final Leandro Jeva convirtió el gol rojinegro.
Con la Copa Sudamericana como principal estímulo, deberá mejorar también su producción en el ámbito local, en el Torneo de la Liga Profesional.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Derrotó a Barrio Hospital por 75 a 69 como visitante y puso la serie 2 a 0. Espora perdió en nuestra ciudad 85 a 68 con El Nacional y quedó al borde de la eliminación.
Este domingo habrá campeón en Santiago del Estero. Víctor Hugo Sotomayor y Carlos “Chiquito” Bossio palpitan el duelo.
Se les recuerda a la ciudadanos del sector 1 que podrán disponer de sus residuos el domingo 5 por la noche.
Nació a la par de la primera Constitución Nacional y se consolidó como una de las delicias más emblemáticas de la región.
Se trata de un recorrido que se puede realizar tanto a pie, como en vehículos.
Las imágenes tuvieron amplia repercusión en las redes y la Policía emitió un comunicado al respecto.