Vía Punta Alta
Este viernes cine gratuito en Punta Alta
Se llevará a cabo hoy a las 20 hs en el salón de la Capilla Virgen Niña (25 de Mayo e Islas Orcadas). Proyectarán la película “Intensamente 2″. La entrada es libre y gratuita.
Se llevará a cabo hoy a las 20 hs en el salón de la Capilla Virgen Niña (25 de Mayo e Islas Orcadas). Proyectarán la película “Intensamente 2″. La entrada es libre y gratuita.
Se trata de Carlos Agustín Badula.
La actriz española mostró sus pies y contó el motivo de sus cambios en un posteo que compartió con sus más de 26 millones de seguidores en Instagram.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La modelo paralizó Instagram dejando mucha piel al descubierto y causó sensación.
El Banco Santander, junto a Google, abrieron las vacantes para un curso gratuito sobre Inteligencia Artificial. Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de diciembre.
El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves en barrio 2 de abril. Los uniformados secuestraron las pertenencias a la espera de dar con sus propietarios originales. Por otra parte, atraparon a un ladrón en el norte de la ciudad.
La influencer sorprendió a todos con un video que se llevó la mirada de sus fans.
El evento además sirvió para mostrar las reformas en el predio.
La actriz publicó una historia junto a su reciente pareja; él no se quedó atrás y le dedicó un romántico: “Te amo”.
Especialmente cuidar a los niños y ancianos
El creador de contenido realizó el análisis en función de su calidad y precios. Su respuesta fue contundente.
Los actores se mostraron juntos por primera vez desde que confirmaron su romance.
El exparticipante del reality dejó un contundente mensaje en X en contra de su excompañera de convivencia.
Numerosas opciones para toda la familia y para compartir durante el fin de semana.
Vecinos, amigos y familiares le dieron el último adiós a los jóvenes que fallecieron en el incendio en calle Caseros.
Las jugadoras de Arroyito se impusieron sobre Polideportivo de San Francisco por 1 a 0.
Con una rentabilidad anual de entre el 8% y el 12% en dólares, el InverTUR promete una inversión estructurada y respaldada por marcas hoteleras, lo que la hace segura y rentable.
Podrían registrarse lluvias y lloviznas en la mitad norte, no así para la mitad sur de la provincia.
Los cordobeses Martin Ocampo y Joaquín Inverdaldi corren una nueva fecha del Provincial riojano.