Rumbos
Jenna Lee levantó la temperatura con un vestido transparente y sin corpiño
La mejor amiga de Mia Khalifa posó para la cámara con un look que dejó a todos boquiabiertos.
La mejor amiga de Mia Khalifa posó para la cámara con un look que dejó a todos boquiabiertos.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable recuerda a la ciudadanía sobre la importancia de esta acción cotidiana. En numerosas oportunidades los residuos se encuentran en condiciones inadecuadas. Hay que fortalecer el compromiso ciudadano, para potenciar el recupero de materiales.
Orden del Día correspondiente al día 18 de julio de 2024.
La hija de Roberto Pettinato se convirtió en madre en abril de 2010 y mantiene a su hijo alejado de los reflectores.
Un vecino captó la imagen que pasó por la votación de usuarios y ahora espera por un exquisito jurado.
Las actrices protagonizaron un tenso momento y se conocieron los detalles de la anécdota que casi termina en tragedia.
El estadio Ángel Sandrín era una caldera en el quinto duelo de la serie por la Liga Nacional de Básquet.
La empresa provincial de energia brindó la información para que residentes puedan sostener su categoría.
María José Chena afirma que su hijo Facundo Gorga falleció por una “cadena de negligencias” en la pileta “Dulce”.
El único cordobés que ganó el reality habló con Vía Córdoba sobre su experiencia y reveló algunos detalles del programa.
Será el jueves 18 y viernes 19 de julio en el Sum de la Escuela Técnica. CRONOGRAMA en esta nota.
El viernes 19 de julio. Las funciones son gratuitas.
Dos delincuentes agredieron a una mujer en Junín y Rawson, pero la policía intervino y abrieron fuego en la huida.
Con la consigna “diente libre”, el comercio brinda una invitación diferente para los amantes de esta comida.
Hasta las 13 horas se podrán realizar diferentes trámites.
Se espera una jornada a puro sol con máxima de 19 grados.
Música, Teatro, Danza y la presentación de la Compañía Había una Vez. El Cronograma en esta nota.
El famoso astrólogo francés que vaticinó la pandemia y la muerte de Isabel II, también habría predicho lo que ocurrió con el candidato presidencial de Estados Unidos.
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional para el resto de la semana.
El pronóstico del 17 de julio anuncia una tarde con pocas nubes para olvidarse del frío por unas horas.