Vía Córdoba
Se afirma como titular en Instituto y el club extendió su contrato como blindaje
Nicolás Nicolás Dubersarsky, uno de los destacados en el la victoria de la Gloria sobre Independiente, mantiene un nivel alto.
Nicolás Nicolás Dubersarsky, uno de los destacados en el la victoria de la Gloria sobre Independiente, mantiene un nivel alto.
Tres de los goles se los convirtieron en el primer tiempo, en tan solo 15 minutos. En el complemento, tras una buena jugada, descontó Jonás Aguirre. Si este sábado Brown de Adrogué gana, quedará en zona de descenso directo.
La ciudad ramaleña recibe al turismo este fin de semana con una propuesta de corsos, gastronomía y shows en vivo.
Consultá el valor de la moneda extranjera en el último día hábil de la semana.
El rapero y compositor argentino sorprendió a todos con un homenaje al emblemático cantante de Estados Unidos.
Las parejas de algunos futbolistas de Argentina mostraron la nueva tendencia europea, que pronto llegará al país.
El basquetbolista se encuentra descansado en su ciudad natal.
La expareja de L-Gante festejó su cumpleaños número 25 y mostró los lujosos regalos que recibió de su novio actual.
La Policía allanó la residencia de Néstor Soto y encontró evidencia en su contra.
El hecho ocurrido el jueves por la noche es investigado por la Policía.
La Municipalidad de Valle María presentó el programa de actividades para celebrar un nuevo aniversario de la localidad, que se llevará a cabo este fin de semana. Con la presencia del secretario provincial de Turismo, Jorge Satto, y el intendente Mario Sokolovsky, se dieron a conocer los detalles de la propuesta cultural y turística que comenzará hoy 19 de julio.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una baja en las temperaturas, viento y probabilidad de lluvias.
La máxima estimada es de tan solo 12 grados y se prevén altos porcentajes de humedad.
Este viernes, el Pirata vuelve a la acción en Liga Profesional ante Deportivo Riestra en el Gigante de Alberdi.
Diferentes iniciativas convergen en el concepto “corredores seguros” para garantizar a mujeres y estudiantes “un entorno seguro y favorable”.
Ante la transferencia del arquero, en el Pirata apuntan a reemplazarlo. ¿Quién defenderá el arco celeste?
La actriz y modelo brilló con una malla enteriza cargada de sensualidad.
El jugador de la Selección Argentina contó cuál es su serie favorita e hizo una imitación del actor argentino que se volvió furor.
La banda de reggae se presentará en el recinto porteño para festejar sus más de dos décadas de música.
El icónico objeto considerado patrimonio material e inmaterial de la República Argentina será exhibido en el Patio de las Esculturas del Museo, en un espacio abierto de ingreso libre y gratuito.