Vía Libre
Larissa Riquelme bailó en traje de baño fucsia y aprovechó el calor para lanzarse a la piscina
La modelo es una de las más famosas de Paraguay. Es popularmente conocida como la “Novia del Mundial”.
La modelo es una de las más famosas de Paraguay. Es popularmente conocida como la “Novia del Mundial”.
Se espera lluvias de variada intensidad con descargas eléctricas desde horas cercanas al mediodía y por la tarde, con probabilidad de caída de granizo.
Las temperaturas vuelven a subir y el sol será el protagonista de la jornada. El pronóstico extendido.
El pronóstico del 19 de febrero anticipa una máxima de 31 ° rumbo a una semana con buenas condiciones meteorológicas.
Tras la multitudinaria placa de nominados, el público votó de manera negativa y un nuevo jugador abandonó la casa. Con nuevas alianzas y sorpresas, se vivió una gala de tensión.
La derrota por 2-0 lo deja tercero en la tabla de la Copa de la Liga. Ganar en Alta Córdoba sigue siendo matería pendiente.
El equipo de Arroyito prepara sus planteles juveniles y de primera.
La hija de la actriz y Benjamín Vicuña cumplió 6 años. La famosa compartió en su perfil de Instagram, el mega festejo que le hizo a su hija con temática de su personaje favorito.
Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.
Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.
Luego del exitoso fin de semana XXL de Carnaval, la ciudad continúa con excelente movimiento turístico.
Hubo pedradas contra la Policía y daños a un vehículo que estaba estacionado.
Los números estimativos hablan de que se ubicará por encima del 15% y por debajo del 20%.
Será como local el viernes 8 de marzo por el Torneo Apertura.
En el pronóstico aparecen tormentas aisladas para la tarde. La temperatura, por arriba de los 30 grados.
Según la estimación del Observatorio de la Deuda Social Argentina, casi 27 millones de argentinos están bajo la línea de la pobreza. En el Gran Córdoba serían 332 mil hogares pobres.
El pronóstico del 18 de febrero establece una máxima probable de 29 grados durante una tarde con poco sol.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
“Tiraste de la cuerda mal, hermano”, le reprochó al Gobernador. Denuncia por utilizar “el avión sanitario”, para viajar a Buenos Aires “a cumplir con su agenda y realizar entrevistas por TV”.
Con Godoy Cruz está en la cima de la Zona B de la Copa de la Liga. El récord de Franco Petroli, que empezó en el arco Celeste.