Vía Córdoba
Karina presentó en Córdoba el plan de Javier Milei y avaló a La Libertad Avanza en la provincia
La hermana del Presidente respaldó a Gabriel Bornoroni a nivel provincial. Martín Menem estuvo presente.
La hermana del Presidente respaldó a Gabriel Bornoroni a nivel provincial. Martín Menem estuvo presente.
El estilista y empresario argentino era reconocido por sus lujosos shows en Uruguay.
La historia captó las miradas de los cinéfilos a muy pocos días de estrenar.
La famosa posó frente a cámara con un look que dejó impactados a todos en Instagram.
La actriz argentina sorprendió a sus fanáticos con un importante trabajo internacional.
La cuenta de Instagram, @rioparaargentinos, compartió cuánto cuesta vacacionar en el país vecino y sorprendió con los precios.
Previo a la temporada verano 2024-2025, la Policía Caminera enumeró los límites y el precio de la multa.
México es uno de los lugares más populares entre los turistas, pero sin embargo, se olvidan de que, al asistir a sus conocidas playas, se exponen al peligro.
El jugador de Arroyito es clave en el equipo de Colonia Caroya.
La Cámara de Apelaciones rechazó el pedido de las defensas y confirmó la detención de los imputados por sedición y coacción agravada. La causa se centra en un presunto intento de toma de la Jefatura de Policía en septiembre pasado.
Jaldo y Ledesma dialogaron sobre la regulación de las actividades de juego en la provincia.
Un experto expuso quien se llevará la victoria en el estadio “La Nueva Olla” de Paraguay.
La problemática es planteada por los prestadores de servicios de alojamiento, quienes afrontan la dificultad de fijar tarifas razonables.
Luego del reencuentro con la empresaria, el futbolista expuso unas polémicas imágenes en sus redes sociales.
Colapinto se refirió al aroma en las inmediaciones del circuito callejero y otros pilotos también mostraron su descontento.
La concesión de la Terminal de Ómnibus de Paraná, a cargo de Terminal Pacheco S.A., anunció los cambios y avances realizados en el edificio, de acuerdo con el plan presentado oportunamente al Municipio de Paraná. Para principios de diciembre, tienen previsto inaugurar los nuevos baños.
Todas las actividades para los días 22, 23 y 24 de noviembre.
Las máximas superarán los 30°C. El pronóstico extendido advierte probabilidad de lluvias.
Lo presentan este viernes 22 de noviembre, al cumplirse el 15 aniversario de su partida. Escrito por Victor Brizuela (hijo), y junto a Chema Forte, Bocha Houriet y Gustavo Vergara; con prólogo de Víctor Hugo Morales.
El hecho ocurrió en las últimas semanas y están haciendo una colecta para comprar distintos elementos.