Rumbos
La China Suárez posó en microbikini y mostró su espectacular figura a los 32 años
La actriz posó para la cámara desde la playa y despertó suspiros entre sus seguidores de Instagram.
La actriz posó para la cámara desde la playa y despertó suspiros entre sus seguidores de Instagram.
La secretaria de Gestión, Polos y Fábrica de Talentos de la Agencia de Innovación, Ema Bejarano, señaló que “a partir de la demanda observada y con el objetivo de festejar el mes de la primavera y de los estudiantes se proponen nuevas actividades como talleres, seminarios y actividades de recreación”.
El docente de 35 años fue arrestado tras la denuncia del padre de una alumna de 17 años. La Justicia investiga posibles contactos indebidos a través de redes sociales.
El homicidio de Alexander Hernández fue el desenlace de un ataque perpetrado en Rodríguez y Mr. Ross.
Ubicado en el casco céntrico de la capital, el alojamiento es un verdadero atractivo histórico.
La medida se dió en la tercera audiencia establecida por la justicia donde se llegó a un acuerdo con los gremios por la recuperación de días de paro a fin de garantizar el dictado de clases en la provincia.
Vecinos y familiares exigen la aparición de Hugo Samudio tras casi un mes sin rastros. Piden la intervención de organismos nacionales e internacionales para intensificar la búsqueda.
El homicidio de Diego Leiva tuvo lugar en el cruce de El Trébol y Francisco López, al norte de Rosario.
La puesta en escena corresponde al grupo teatral oriundo de Mendoza “La Rueda de los deseos”.
Estará a cargo del destacado profesor oriundo de Córdoba, Hugo Pedernera. Es arancelado y con cupos limitados.
Jalil anunció un aumento del 17% para los programas ‘Catamarca Incluye’ y ‘Plan Arraigo’ para pueblos Originarios.
El pronóstico del 11 de septiembre establece una máxima de 17 grados durante una tarde gris y ventosa.
Es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina, pero más allá de su trabajo profesional, la audiencia se interesa por su familia y su vida privada.
La empresaria argentina posó en la alfombra azul de los importantes premios de la televisión y fue acusada de copiarle el outfit a una importante estrella de Hollywood.
Del 12 al 15 de septiembre, se ofrecerá una variada programación que incluye danzas folclóricas, comedia romántica y un show infantil para toda la familia.
Los interesados podrán capacitarse en Operador de Informática para la Administración y Gestión y curso de Introducción a los Saberes Digitales (Robótica y Diseño 3D).
El jugador de nuestra ciudad, con Olimpo de Bahía Blanca, clasificó a la segunda instancia en U 17.
El argentino y DT de Colombia, Néstor Lorenzo, le envió un contundente mensaje a Lionel Scaloni en Barranquilla y a horas del partido donde se enfrentará la Selección Argentina contra los cafeteros.
El conductor argentino publicó una historia en sus redes sociales que generó miles de incógnitas.
El exhermanito se encontraba en el Hotel Hilton cuando se enteró que no tenía asiento e la premiación.