Vía Córdoba
Cortes de luz en Córdoba: Epec informó los barrios afectados este viernes 26 de julio
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Comenzó la previa de la ceremonia con algunos estilos icónicos.
Así lo dice el decreto N.º 1830 del Ejecutivo Provincial de Entre Ríos. Se realizará en Aldea Brasilera el 16 de noviembre de este año.
A los jóvenes les secuestraron una motocicleta, cartuchos y prenda de vestir.
El conductor de “Los 8 Escalones” apostará por un nuevo formato a pesar del éxito de su programa.
Se disputará entre los días 26 y 27 de julio en la pileta olímpica.
El lugar abrió en abril y mes a mes, suma nuevos servicios. De qué se trata la experiencia y cuánto sale.
La gira nacional de promoción de la reconocida muestra jujeña pasará por Salta y llegará a Córdoba en agosto.
Al intentar reducirlo se resistió.
El mediocampista de la Selección Argentina reveló su aroma secreto durante su visita a Olga.
Hay tiempo hasta el 2 de agosto para anotarse. Es para quienes ya estén decididos por la carrera y quieran hacer el taller de ingreso en el próximo mes. ¿Qué documentación hay que presentar?
La Fiscalía Regional de Rosario ordenó la captura del “Rengo” Ficcadenti y otro sospechoso.
La verde terminó en el segundo lugar de la Zona 3 del certamen.
El tradicional evento de rock de Santa María de Punilla cumple 25 años. El valor de los tickets se va actualizando según la etapa de preventa.
En un partidazo, el Halcón y el Matador se primeriaron en los primeros minutos del primer y según tiempo. Molinas y Martínez, los autores de los goles.
La modelo encendió Instagram con un look infartante que causó furor en sus seguidores.
El combinado que dirige Javier Mascherano comenzó su participación en París 2024 y perdió 2-1 frente a Marruecos tras un partido increíble.
El combinado que dirige Javier Mascherano comenzó su participación en París 2024 y perdió 2-1 frente a Marruecos tras un partido increíble.
Habrá actividades el viernes 26 y el sábado 27.
A cargo de la Psicóloga Sofía D’alessandro.