Entretenimiento
Leandro Paredes y Cami Galante esperan su tercer hijo: ¿cómo se enteraron y a quién se lo contaron primero?
El futbolista de la Selección Argentina y su pareja anunciaron el embarazo de una manera muy especial.
El futbolista de la Selección Argentina y su pareja anunciaron el embarazo de una manera muy especial.
Derrotó a pueblo Nuevo de Olavarría por 94 a 61.
Fueron aprehendidos cuando cargaban una camioneta con las pertenencias de la casa.
Fue 0 a 0 en el Mendizábal. En el Clausura cosechó 3 empates y 2 derrotas en casa. Pese a la racha, gracias a su gran campaña de visitante, se mantiene a 3 puntos del líder. Liniers.
Fue 2 a 2 en Villa Rosas. Los bahienses siguen punteros y el tricolor está cuarto, a cuatro unidades.
El pronóstico del 23 de septiembre anuncia una mañana inestable y una tarde con poco sol a la vista.
La séptima edición será el sábado 28, a partir de las 16, desde el mirador de aves de Arroyo Pareja. Argentina aporta 4.137 toneladas por año de plásticos a los océanos.
La conductora volvió a la televisión argentina y tuvo de invitados especiales a los futbolistas de la Selección Argentina.
Amalia Granata se emocionó en Ezeiza ante el nuevo viaje internacional que emprende su hija.
Luego de una gran victoria en el Kempes, la T se ubica muy cerca de la pelea por la punta del Torneo de la Liga Profesional y se le vienen dos partidos claves como River en el Monumental y el clásico contra Belgrano, en el Kempes.
Sin el “Cacique” Medina en el banco ya que está suspendido, la T derrotó a la Academia por 2 a 0 con goles de Valentín Depietri y Cristian Tarragona. Fue expulsado Franco Moyano en el primer tiempo.
En un partido ida y vuelta en el Kempes, la T se puso en ventaja en una corrida perfecta del extremo ex Fortaleza de Brasil luego de un córner en contra. En el complemento, aumentó Cristian Tarragona.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, dijo que la medida se debe a falta de inversión.
La cantante sorprendió a sus fans con un infartante outfit.
Se llega tras pasar por un increíble bosque autóctono, atravesado por un arroyo. Los detalles.
La modelo derrochó sensualidad con un vestido con transparencias ultra hot.
“La quema de cañaverales bajo líneas de alta tensión es un delito” indicó el interventor del ERSPT.
La familia del hijo de Leo Mattioli publicó un comunicado sobre la muerte de Claudia Decurgez.
Las llamas continúan azotando las sierras de Córdoba, y las condiciones climáticas continúan adversas.
En su estadio, con su gente en las tribunas y un objetivo decisivo en mente, el “Lobo” recibe a Ferro Carril Oeste.