Vía Tres Arroyos
Reunión informativa de la Escuela de Guardavidas en el Polideportivo Municipal
Vía Tres Arroyos dialogó con Juan Luna que nos brindó detalles de la charla y detalles sobre el funcionamiento de la escuela.
Vía Tres Arroyos dialogó con Juan Luna que nos brindó detalles de la charla y detalles sobre el funcionamiento de la escuela.
Una de las series más queridas de la plataforma se prepara para decir adiós.
Será este sábado 9 de noviembre a las 18 horas, en la Casa de Té del Jardín Botánico. En tanto, los interesados deben inscribirse mediante mensaje de whtasapp (2901) 497678. La Municipalidad invita a participar de la actividad.
Un reciente ranking ha colocado a una playa del sur de Argentina en el cuarto lugar entre las mejores de la región. Descubrí cuál es.
Antes de mudarse a Buenos Aires, la conductora y el futbolista vivían juntos en Estambul, en una lujosa propiedad.
La modelo impresionó a sus seguidores con un look total black que dejó a todos boquiabiertos.
Turismo, Cultura y Deportes avaló el proyecto de Bruno Chiquette para la realización de “Verano Claromecó”, mientras la Comisión de Patrimonio volvió a reunirse tras 8 años de inactividad.
Incorporando tecnología para la gestión de consultas, la ciudad apuesta por una mejor experiencia para los turistas y una comunicación segmentada para potenciar el destino.
El ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, hizo oficial el anuncio en una reunión con dirigentes sindicales.
El piloto cordobés y sus sensaciones después del Cabalén: “Me encanta y voy a seguir en la categoría.”
Transparencias y mucha piel fueron las estrellas en el look elegido por la modelo.
El resumen de las reuniones en esta nota.
Un nuevo informe del Servicio Meteorológico Nacional, anunció que el verano será uno de los más raros de la historia.
“El esfuerzo de emprendedores y productores hacen del vino un gran atractivo para el turismo nacional e internacional”, destacaron desde la Agencia Córdoba Turismo.
Ya abrieron las inscripciones para el maratón mixto, que combinará ciudad y sierras.
En un privilegiado entorno natural, se encuentra un lugar que une gastronomía y juegos infantiles.
El cierre será compartido entre los alumnos de nivel inicial, primario y secundario.
Se trata de un nuevo atractivo turístico para que disfruten chicos y grandes. Todo lo que hay que saber.
Con la llegada de las altas temperaturas, se activaron las consultas por los artefactos para enfriar el lugar.
La actriz posó para la cámara y sorprendió a sus fanáticos con una foto de alto voltaje.