Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este martes 16 de julio
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El nuevo valor representa un incremento promedio del 13% en la Capital.
Los encuestadores están debidamente identificados con una credencial, campera y pechera. A su vez, se pueden constatar los datos en la página del ICEDeL o llamando a la línea 147 “Rafaela Responde”.
La ex participante de 65 años posó para la cámara con poca ropa y levantó la temperatura.
Se filtró un video de la caída que sufrió el cantante argentino, mientras cantaba arriba del escenario en un show en el país vecino.
Estuvieron presentes el delegado Diego Zyncenko, el director de Turismo Pablo Ledesma y la concejal de Unión por la Patria Paola Acuña.
Tras consagrarse campeón de la Copa América, se conoció un detalle muy particular detrás del DT y se relaciona con Qatar 2022.
La exhermanita deslumbró con un look ultra sexy y jugado.
La periodista de ESPN y Carolina Ardohain viajaron a Estados Unidos para ver la final de Argentina y Colombia.
La iniciativa anunciada por los ministros Bullrich y Cúneo Libarona ingresó a la Cámara de Diputados. Los detalles.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El hecho ocurrió en barrio General Paz de la Capital. El impactante video del choque del vehículo cargado de escombros.
Un periodista reveló cómo se encontraría el futbolista en Turquía.
Tiene 17 años y compite como piloto de carreras.
Lo hará hasta el 26 de julio frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
“Salchicha escénica” se denomina la actividad que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de julio desde las 19:00 en el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”, con entrada libre y gratuita, para mayores de 13 años.
Los rumores comenzaron luego de que la modelo se haya ido a vivir a un departamento de Puerto Madero con su hija Sarah.
Claudio S. (70) y Renata W. (68) fueron rescatados con importantes problemas respiratorios y trasladados al Hospital Samic local. El siniestro causó importantes daños materiales en la vivienda.
Se trata de Juana Montivero (MVP del Torneo), Olivia Spagnolo y Julia Quinteros.
Nathanael Giménez tenía 28 años y era oriundo de Villa Arias. Quienes puedan colaborar lo pueden hacer a través del alias: El.gordo.justo.edgar (Antonio Edgardo Giménez). La familia recibió la notificación que tenían plazo hasta el sábado 13 de julio para responder si reunieron el dinero, pero lograron extender la fecha.