Vía Rafaela
Sigue la entrega del refuerzo alimentario
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de abril, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de abril, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Conmebol ordenó el cierre del Gigante ante Atlético Mineiro y la clausura de la popular sur contra Caracas.
Desde el Concejo Deliberante de Coronel Rosales, el bloque de Bien Común-Fr, presentó un pedido dirigido a la Secretaria de Energía de la Nación, y a organismos defensores de los usuarios.
El club de Alta Córdoba difundió un informe con lo realizado en la gestión de Juan Manuel Cavagliatto como presidente. Además se informaron los números de ingresos y egresos por transferencias
El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).
El cantante venezolano reveló una increíble novedad sobre uno de sus más grandes hits y los beneficios que obtiene.
Charis, Bella y Francesca se emocionaron al abrazar a la cantante luego de asistir a su show en el Movistar Arena.
La expresidenta afirmó que durante su gestión se inauguraron 16 universidades públicas. “Educación pública para la igualdad de oportunidades”, reclamó.
La cantante argentina demostró su talento y le rindió homenaje a una de las artistas más influyentes de la historia de la música.
Zaira Nara extendió el verano y disfruta mientras trabaja.
Cristian P. entregó su vehículo en caución tras la agresión a Maximiliano Olivera en el partido con Peñarol.
Se esperan lluvias de mayor intensidad y con mayores volúmenes en el sur y centro de la provincia entre la madrugada y el mediodía.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Diego Dabove recibió al plantel a pleno, para los preparativos de Torneo de la Liga. El debut es con Sarmiento en Junín.
El dólar “blue” subió $ 20 y cerró a 1.035, pero cayó el MEP, que cotizó por debajo del paralelo y el Contado con Liquidación.
Las tricolores superaron 3 a 2 a San Francisco y llevan tres partidos sin perder. Las rojinegras goleador a Olimpo 6 a 2 y consiguieron su primera victoria en el campeonato.
Superó como visitante 4 a 2 a Libertad. La arquera Viviana Úbeda atajó un penal. Mirá el resumen del partido.
El fallecido conductor de radio y televisión fue declarado “Ciudadano Distinguido” de San Salvador de Jujuy.
El cantante de folclore expuso cómo se siente ante las declaraciones de su ex pareja.