Estilo
El particular look deportivo de Wanda Nara para llevar a sus hijos al colegio
Desde Estambul, la empresaria se animó a mostrar su costado más casual y descontracturado.
Desde Estambul, la empresaria se animó a mostrar su costado más casual y descontracturado.
La adolescente cambió de rumbo y se prepara para seguir estudiando en otro país.
La artista no descarta la posibilidad de convertirse en madre en un futuro cercano.
El delantero palpitó los encuentros con la Selección Argentina y su segundo año en Inglaterra.
Te compartimos distintas recetas para que puedas aplicar este fruto supernutritivo sin tener que esperar hasta el verano.
El aumento se puso en vigencia desde ayer, viernes 1 de septiembre. El costo será de $90 con sube y $120 sin ella. Escolares y docentes $80.
El conjunto portugués disputa la Liga Betclic.
El siniestro ocurrió ayer por la tarde, a escasos 100 metros del puente de la avenida Juan Perón. La conductora debió recibir atención médica.
Naranja X, Personal Pay, Ualá y Mercado Pago son cada vez más elegidas por los jóvenes argentinos.
“El Plan de Estabilización no debe comenzar con un fuerte salto cambiario”, asegura el exministro de Economia.
Con la convocatoria a Bruno Zapelli para eliminatorias, el Pirata es tercero entre los clubes de argentina con más jugadores formados en sus filas.
El candidato de Unión por la Patria invitó a la UIA a integrarse a un gobierno de unidad nacional a partir del 10 de diciembre. Llamó a defender la industria nacional y la moneda.
La modelo paraguaya sorprendió con una producción desde la bañadera sin ropa.
Vía País estuvo presente en la primera jornada de este evento, donde se presentarán las colecciones de la próxima primavera/verano 23-24 de diferentes marcas y diseñadores.
La cantante y rapera lanzó su segundo álbum Katana Live Performance.
Se trata de aquellos asalariados que reciban la suma fija de $ 30.000
El talentoso volante fue convocado por el director del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para formar parte del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
El funcionario se encontraba en Estados Unidos e iba a ver el partidos del US Open. “Puedo comprender los motivos personales de algunas de sus actividades durante el viaje, pero el contexto actual requiere el 100% de nuestro trabajo”, aseguró el jefe de Gobierno.
El último día de agosto fue también el de sus puertas abiertas, las que se mantuvieron así durante 64 años.
La medida tomada por la Asociación de Médicos de Mendoza comenzará a aplicar desde este viernes. Son 20 especialidades que se adhieren hasta llegar a un acuerdo con las empresas prestadora de servicios médicos.