Vía Córdoba
Incendios en Córdoba: contuvieron los focos al sur provincial y persiste el riesgo extremo
Bomberos combaten el fuego en Alicira Gigena y Elena. Con temperaturas en aumento, la situación se complica.
Bomberos combaten el fuego en Alicira Gigena y Elena. Con temperaturas en aumento, la situación se complica.
El fallo se conoció este viernes y la condena es por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”. En el choque fallecieron el adolescente, su madre y otro hombre.
La cantante y compositora argentina contó detalles de la música que les gusta a sus hijas.
La modelo se robó todas las miradas con un look cargado de sensualidad.
En 2021, Silvia B., fue a realizarse un estudio de rutina y quedó con 100% de incapacidad por una anoxia cerebral.
La cantante argentina habló sobre las horas de trabajo que llevó su look.
La joven contó que deberá esperar unos meses para realizarse un nuevo procedimiento estético.
El humorista dejó de lado las risas por un momento para meditar sobre las elecciones. “Quiero hablar de la imperiosa necesidad de comenzar a respetarnos y dejar de matarnos entre nosotros”, expresó.
En la cuarta y última jornada del atletismo en la pista de Neuquén, este jueves, el seleccionado confirmó un valioso segundo puesto del equipo femenino en el clasificador final de la disciplina.
En la lista hay varios restaurantes conocidos, entre ellos, uno cordobés.
El presidente de al Corte Suprema de Tucumán destacó el convenio Santa Fe.
El vehículo cargaba con 17.500 atados de cigarrillos de contrabando, por lo que se procedió a la detención de su conductor, un joven de 19 años.
Descubrí cómo este efecto mágico puede transformar tus manos en pequeñas obras de arte en constante movimiento.
Se esperan ráfagas que podrían llegar a los 100 km por hora. Además, el Paso Cristo Redentor se encuentra cerrado.
El lugar quedó entre los mejores 100 clasificados de “Best Latam” 2023. Hubo solo seis seleccionados en el país.
En un comunicado señalaron que son los espacios políticos quienes tienen la “exclusiva responsabilidad” en la provisión y reposición de boletas.
La cantante española posó para las cámaras y enamoró a todos con un vestido de Balenciaga.
En un trabajo conjunto que realizaron los equipos técnicos del ICEDeL, del programa municipal Rafaela Evalúa, de la UNRaf, y con el acompañamiento de la Fundación Micaela García, se realizó la evaluación de impacto de las capacitaciones en perspectiva de género que se desarrollaron en el Municipio durante 2021 y 2022.
Nazarena Vélez reveló en LAM el trabajo interno que tuvo que hacer “la chica del clima” para su boda.
El lunes será feriado en conmemoración al Día de la Soberanía, por tal motivo, varios de los servicios se verán afectados en su prestación.