Vía Córdoba
Cuti Romero y Julián Álvarez, los jugadores que más viajaron esta temporada: cuántas millas acumularon
Los cordobeses encabezan un ranking mundial elaborado por Fifpro, que emitió un preocupante resultado.
Los cordobeses encabezan un ranking mundial elaborado por Fifpro, que emitió un preocupante resultado.
La película argentina más vista de la historia, regresa a los cines en su décimo aniversario y se podrá ver en el Cine municipal por Espacio INCAA.
Este domingo 8 de septiembre se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Todas las actividades de los días 6, 7 y 8 de septiembre.
La Selección Argentina le ganó 3-0 a Chile en una noche llena de emociones y risas. Los mejores memes.
Las temperaturas máximas ascenderían entre 5° y 9° respecto al día anterior. No se esperan lluvias.
“Es hermoso ver las ganas que metemos siempre”, resaltó tras la goleada sobre Chile por eliminatorias.
Le dieron forma a la goleada de 3 a 0 sobre Chile, por eliminatorias para el Mundial 2026, en River. Elogios de Scaloni para la Joya.
Sin Messi y con homenaje a Di María, la Scaloneta se impuso 3 a 0 en el estadio de River. Qué le espera al seleccionado nacional.
En su regreso a la Selección Argentina, el cordobés marcó el tercer gol contra Chile.
Destacó las transferencias realizadas, habló sobre más refuerzos y cuáles son los objetivos deportivos para el Pirata.
El 6, 7 y 8 de septiembre en Río Segundo y entre los disertantes estarán Lalo Mir y Rony Vargas.
Los artistas seleccionados podrán competir en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de octubre.
La actriz desató pasiones y conquistó corazones con un outfit infartante.
La modelo compartió las fotos en Instagram e impactó a sus seguidores con el impresionante parecido.
La semana de la moda sigue su curso y en la quinta jornada tres marcas llevaron su estilo y creatividad a las pasarelas ubicadas en diferentes lugares de la Ciudad.
Los detalles del Orden del Día, aprobaciones y rechazos.
La cantante y actriz deslumbró con un traje de baño impactante.
Los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán contra el seleccionado de Chile por las eliminatorias sudamericanas para el mundial 2026.
La IX edición del evento tiene fecha para mañana viernes 6 de septiembre, en el salón del Panoramic Hotel, de 10 a 12:30 y de 14 a 16:30 horas.