Vía Carlos Paz
Pirulo cerrará su temporada en Villa Carlos Paz y anuncia su regreso para Semana Santa
El popular personaje destacó el éxito del verano y se prepara para su gira nacional.
El popular personaje destacó el éxito del verano y se prepara para su gira nacional.
La hija de la actriz fue internada tras su cirugía de cadera.
La receta la compartió un usuario de TikTok que se viralizó gracias a la practicidad y rico sabor.
El pequeño comenzó segundo grado en una escuela bilingüe que tiene un enorme campus y múltiples actividades.
La joven modelo mexicana y el exfutbolista argentino se comprometieron tras dos años de noviazgo.
El evento se realizará este viernes 21 de febrero con el apoyo del Gobierno de la ciudad
En el dibujo se ve a Paloma y a su familia, pero hay dos detalles que llaman la atención: el nombre que le puso a su papá y la posición de sus brazos.
Las becas son destinadas a estudiantes de la ciudad de Gualeguaychú y que deseen continuar su formación académica en la ciudad de La Plata.
Será el martes 25 de febrero a las 13 horas en avenida Güemes 750. La lista de los vehículos a subastar en esta nota.
Los fanáticos podrán visitar el Parque de Asistencia y disfrutar del regreso del rally al Parque Temático
La participante permaneció en el suelo durante varios minutos, mientras los demás miembros de la Casa acudían rápidamente a ayudarla.
La máxima superará los 37°C, por la noche estará por encima de los 25°C.
El Sistema de Alerta Temprana advierte sobre altas temperaturas y probabilidad de lluvias aisladas en la provincia.
Kristalina Georgieva habló de “resultados significativos” del plan de estabilización del gobierno de Milei y dijo que se sigue trabajando “de forma constructiva en un nuevo acuerdo”.
Antes de iniciarse el segundo tiempo con Gody Cruz el árbitro tomó esa decisión por agresión a uno de los jueces asistentes. Fuerte sanción para el equipo local.
El cantante británico se hizo viral tras publicar un audio de una conocida canción.
En el acto inaugural, Jaldo subrayó el impacto positivo de las obras en el turismo y la economía local.
El vibrante campeonato nacional cumple 45 años. “Corremos en el circuito más grande del país”, destacó Fernando Scarlatta, presidente de la categoría.
El futbolista se sinceró sobre la caída de negociaciones con el Xeneize.
Así lo expresó el subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, durante el cierre de temporada del taller de natación para adultos mayores.