Deportes
Franco Colapinto terminó 12° en el Gran Premio de México
El piloto argentino tuvo una muy buena carrera y avanza en la Fórmula 1.
El piloto argentino tuvo una muy buena carrera y avanza en la Fórmula 1.
Triunfazo frente a San Martín en San Juan, con goles de Rostagno y Nasta. El rival para el Reducido. Y clasificación a Copa Argentina.
El dispositivo móvil que recorre los barrios de la ciudad para fomentar la correcta disposición de materiales, se encuentra en la Plaza del Nuevo Hospital de Rafaela para que vecinos y vecinas del sector acerquen sus residuos especiales.
Se debe sacar turno previamente.
Estará disponible hasta el 1 de noviembre frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Mateo Silvetti metió un golazo, pero la Lepra se desinfló en el segundo tiempo y estuvo lejos de la victoria.
Julio Vaccari el DT del Rojo, dio su opinión en conferencia de prensa.
La modelo sorprendió con un conjunto de prendas en color blanco ideal para el verano.
Una selección de Valentina Pereyra.
Desde las 16 horas se enfrentan en cancha de Puerto Comercial. El tricolor su suma de a 3 se queda con el segundo puesto y tendrá ventaja en semifinales. Todavía puede alcanzar a Libertad, que ayer perdió ante Tiro Federal.
Desde las 16:30 el rojinegro recibe a Huracán Ciclista de Gonzales Chaves. Será árbitro Ricardo Borger, de Coronel Suárez.
La exhermanita sorprendió con un escote no apto para cardíacos.
El pronóstico del 27 de octubre le pone un broche soleado y fresco al último fin de semana del mes.
Un golazo de “Uvita” Fernández y las atajadas de Juan Espínola le dieron un empate al Pirata en su excursión ante Vélez.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En la visita al puntero Vélez el Pirata arrancó ganando con un golazo de “Uvita” Fernández. Lo puede aprovechar el Albiazul este domingo.
A los 5 minutos el Pirata pasó al frente ante en Liniers ante el líder. A los 7 del complemento, Thiago Fernández anotó el 1 a 1, cuando el arquero Espínola era la figura.
A los 5 minutos del primer tiempo quebró la resistencia del arquero Marchiori, para poner 1 a 0 arriba al Pirata en Liniers.
En un primer tiempo con vértigo, el Pirata se impone 1 a 0 en gran parte por su arquero. Sobre el final, estuvo cerca del segundo, en una jugada increíble.
Visita este domingo a San Martín de San Juan. La expectativa de clasificar y mejorar su posición en la tabla. Los posibles cruces.