Vía Ushuaia
Tradicional Marchablanca -Ushuaia Loppet
El Instituto Fueguino de Turismo destacó la realización del tradicional evento deportivo que se llevará a cabo en los valles fueguinos el próximo 14 de agosto. Mirá cómo inscribirse.
El Instituto Fueguino de Turismo destacó la realización del tradicional evento deportivo que se llevará a cabo en los valles fueguinos el próximo 14 de agosto. Mirá cómo inscribirse.
La deportista olímpica estuvo junto a Nicolás Oliva, en su programa “Desenchufados”, por Radio Mitre Ushuaia. Allí contó acerca de sus inicios, su participación en competencias, sus logros y su visión a futuro.
La Municipalidad de Ushuaia continúa brindando asesoramiento de los vecinos y vecinas que necesiten gestionar el acceso al subsidio nacional al gas y la luz.
Más de 400 chicos disfrutaron de la nieve durante el receso escolar. Todos los días partieron desde el CePAR de Río Grande los contingentes, para unirse a los participantes de Tolhuin y llegar hasta Ushuaia.
Será del 1 al 7 de agosto. El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego realizará charlas para la comunidad y profesionales, en Río Grande y Ushuaia. Mirá el cronograma acá.
Natacha Aldalla, secretaria de la Mujer, explicó, “desde la Municipalidad queremos potenciar la difusión del trabajo que llevan adelante estas mujeres de la ciudad, de una forma innovadora y utilizando las nuevas tecnologías de la información”.
Los beneficiarios fueron atendidos en el consultorio oftalmológico del Centro Integrador de Políticas Sociales (CIPS).
Será este sábado 30 de julio en el Centro Cultural Esther Fadul, a partir de las 18 horas.
Se llevará a cabo el sábado 13 de agosto en el Centro Cultural Esther Fadul. La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación acompaña el evento, que si bien la entrada es libre, solicitan la colaboración de un juguete.
Será el 21 de agosto a las 16 horas en las instalaciones del Centro Cultural ubicado en la calle 2 de Abril 1577. Lo recaudado permitirá solventar la derivación de la niña de 4 años para tratar su patología de piebot. Mirá cómo ayudar.
La competición automovilística se desarrolla desde 1974 y a pesar de las diferentes situaciones políticas y conflictos, siempre se corrió la carrera entre Río Grande (Argentina) y El Provenir (Chile).
Este viernes 29 desde las 9 a las 17, en el centro comunitario de calle Leum 2019 vacunarán contra la rabia a perros y gatos, entregarán antiparasitarios y darán turno para castraciones. El sábado 30, en el mismo lugar, de 10 a 14 llevarán a cabo control oftalmológico destinado a personas mayores de 60 años. Más información acá.
Las mismas se desarrollan en el zoom del K y D y en el Barrio “La Cantera”. La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Ambiente llevó a cabo el programa de Educación Ambiental.
La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de readecuación de la infraestructura de gas y electricidad.
Ambos sectores prevén duplicar y mejorar sus instalaciones con nueva tecnología. Los trabajos se enmarcan en un plan director de reordenamiento, ampliación y refacciones del nosocomio capitalino.
Son las primeras de 5 mil viviendas; que es el total de construcciones previstas en los acuerdos alcanzados, hasta el momento, con el Gobierno Nacional.
El mercado, que funciona desde marzo, fue llevando de manera itinerante los productos a los diferentes barrios de la ciudad. En el último tiempo, se ofrecía pescados, congelados, frutas y verduras. Ahora volverá la carne y se suma otro producto más.
El evento fue organizado por “Barras de Hielo”, con el acompañamiento del Municipio de Tolhuin. Se llevó a cabo el pasado fin de semana y por primera vez se hizo la competencia de freestyle más grande de la provincia en el Polideportivo “Ezequiel Rivero”.
Fue pedido por la Municipalidad de Ushuaia. Además, requirieron que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires corrija el nombre por el de “Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur”.
Con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia dio comienzo la Copa del Fin del Mundo de hockey sobre hielo para categorías infantiles, organizada por la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo.