Vía Tucumán
Medina Ruiz en el encuentro de cirujanos pediátricos
Participan profesionales de la región NOA
Participan profesionales de la región NOA
Organizada por Misión DXT con el apoyo del Gobierno de la ciudad, esta competencia ha ganado un lugar destacado en el calendario del running argentino, convirtiéndose en un clásico esperado por atletas de diversas latitudes.
Con la posible vuelta del “Pulga” Rodríguez como titular, el “Lobo” jujeño se juega mucho como visitante este domingo.
La modelo argentina posó en Italia, paralizó a sus seguidores y más de uno le hizo zoom a la foto.
En un esfuerzo conjunto por mejorar la infraestructura ferroviaria local, la Municipalidad de Cosquín y Trenes Argentinos están trabajando en la recuperación de la estación de Molinari, estratégicamente ubicada entre Cosquín y Casa Grande.
Los temas fueron planteados por el Gobierno de la Provincia durante el encuentro del que participaron autoridades de Chile y Argentina. Ambos países coincidieron además en la necesidad de reforzar la seguridad vial en invierno.
Brenda Carabajal anunció una master class de boxeo dirigida exclusivamente a mujeres de todas las edades.
Explicó cómo funciona el municipio a su cargo, y que efecto tuvo su salida del Pacto Social.
Una oportunidad única para conocer la historia y los íconos de la ciudad
La fábrica se instaló en la capital cordobesa hace casi 70 años. Vía Córdoba la visitó para conocer las líneas productivas.
En redes sociales se hizo viral la comparación de lo que cuesta esquiar en un reconocido centro de esquí del país con lo que cuesta hacerlo en algunos de Europa y Canadá. De cuánto es la diferencia.
El nuevo régimen extraordinario aprobado por el Concejo Deliberante está dirigido a Pymes de San Salvador de Jujuy.
La Coordinación de Turismo tiene planificado realizar otras visitas guiadas a estancias del distrito de Adolfo Gonzales Chaves.
Nuestro país posee maravillosas postales y lugares de interés, pero si se busca un sitio de silencio y relax, la icónica zona de La Boca no parece ser un buen plan.
La competencia nuclea más de un centenar de pilotos de toda la Argentina.
Es la opinión del médico Miguel Pedrola, representante de la Aids Healthcare Foundation (AHF), que estuvo en Jujuy.
El célebre y reconocido obispo emérito de la Quebrada solicitó al papa Francisco su retiro por edad avanzada.
El mandatario encabezó el acto en la localidad vallista.
Entre las miles de propuestas que ofrece la provincia, se destaca un sitio en Traslasierra que te remonta a los viñedos cuyanos.
La reactivación no solo potenciará el transporte regional, sino también al turismo local.