Vía Jujuy
Medio ambiente: joven activista jujeño recibió respaldo legislativo
La Legislatura de Jujuy destacó al periqueño Cristian Zumbay por su labor, que trasciende la provincia.
La Legislatura de Jujuy destacó al periqueño Cristian Zumbay por su labor, que trasciende la provincia.
El foro de Gobernadores del Norte Grande Argentino realizó su vigésima asamblea, con una agenda relevante.
María Teresa Bovi y Adriana Kindgard presentan en la Feria del Libro Jujuy un trabajo que indaga en documentación privada, notas y expedientes judiciales.
La reunión tuvo como objetivo abordar desafíos regionales.
Los interesados podrán inscribirse para participar en los diferentes barrios.
El músico está involucrado en una causa por estafas millonarias. Cuál era la maniobra.
Empresas cordobesas proyectan su participación en la muestra multisectorial a realizarse en Jujuy en octubre próximo.
La Asociación de Mujeres Taxistas presentaron un nuevo servicio en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.
La reconocida banda de cumbia estará presente en la Elección Nacional de la FNE 2024.
El camino con cupos limitados tendrá intervenciones musicales y teatrales. Dónde inicia.
El primer llamado es para cubrir siete locales, entre ellos uno de gastronomía. Si bien habrá una actualización del canon, el costo del alquiler de esos locales es muy accesible.
La ocasión se enmarcó en la realización del Taller de Mapa de Oportunidades de Inversión dictado por la Subsecretaría de Turismo de Nación
La comisión de Salud de la Legislatura trabaja en proyectos de ley orientados a jerarquizar el servicio asistencial.
Un representante de la entidad participará con voz, pero sin voto, en reuniones de los concejales de San Salvador de Jujuy.
En la Sede de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) en la ciudad de Buenos Aires, se presentó formalmente a Concordia como pasrte de la denominada Ruta Argentina del Art Nouveau permitiendo que Entre Ríos se integre a dicha ruta.
Teatro, ciencia, educación, música, medio ambiente y más temas componen la agenda de actividades de esta semana.
Derrotó 2 a 0 con goles de Sebastián Marfort y Bruno Nasta a Güemes, que está en descenso directo. Y otra vez se puso a tiro de entrar al Reducido en Primera Nacional.
El “Lobo” jujeño dejó en suelo entrerriano su racha positiva de siete partidos sin conocer la derrota en la Primera Nacional.
El ocaso del invierno es un gran momento para conocer o regresar a este destino de las Sierras Cordobesas.
El gobernador Carlos Sadir asistió en la Ciudad Cultural al sexto Encuentro Provincial de Ferias Campesinas de Jujuy.