Vía País
El Gobierno gastó $270 mil en un sistema de telepromter como el de Obama para los discursos de Macri
La licitación la ganó la empresa Mayaura SRL. El equipo no debe pesar más de ocho kilos y se debe poder transportar.
La licitación la ganó la empresa Mayaura SRL. El equipo no debe pesar más de ocho kilos y se debe poder transportar.
El tren que debía partir este lunes desde Retiro a Tucumán y pasar por Rosarino Norte quedó cancelado.
Se desprendió la mampostería exterior y hubo derrumbe de paredes y techos internos. Ocurrió este domingo.
Es citada con el fin de que ratifique la denuncia contra el jefe de la AFI.
El accidente tuvo lugar en la noche del sábado, cuando la locomotora y siete vagones descarrilaron cerca de la estación de Kunero.
Los ramales de Plaza Constitución a Alejandro Korn, Ezeiza y Berazategui fueron los afectados por obras de electrificación.
Había pasado en rojo y embistió a un coche en 1° de Mayo y Pellegrini.
Ocurrió en Fray Luis Beltrán. La locomotora pertenece al Belgrano Cargas.
La pequeña, de 5 años, fue arrebatada de las manos de su madre por una mujer. La policía dio con ella gracias a las cámaras de seguridad.
El año pasado 310 millones de pasajeros pagaron su viaje; es un 9% más con relación a 2015.
Intentó despegar tres veces pero no pudo. La semana pasada se bajó el plantel de Belgrano, las turbinas se pararon.
Se trata del Tanti Solar del Rock, que beneficia a escuelas rurales de la zona.
El bloque de diputados nacionales del FPV-PJ radicó una denuncia penal contra el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
El aparato habría sido arrojado a las vías por ladrones que intentaron abrirlo. Buscan testigos del hecho.
Propone tomar sol durante más de tres horas al día con cinta adhesiva en las partes íntimas para lograr una marca sexy en la piel bronceada.
Se realizaron cinco giros en 2013 a la cuenta de Gustavo Arribas tras la reactivación del contrato para el soterramiento del tren Sarmiento.
Los servicios eléctricos del sábado 7 y domingo 8 modificarán sus horarios por obras. Los diesel cumplirán con su cronograma habitual.
Del 13 de enero al 25 de febrero pasarán por la sala diferentes espectáculos.
Ninguno de los heridos debió ser trasladado a un centro asistencial. Ocurrió en una de las estaciones de Brooklyn.
El episodio ocurrió el sábado con una aeronave de Latam. Material asfáltico se le adhirió al tren de aterrizaje y debió demorar el despegue