Vía Rosario
Charly García cumple 74 años: así fue su escandaloso último show en Rosario
El recital duró algo más de una hora y concluyó por problemas de salud del músico cuando faltaban cuatro temas.
El recital duró algo más de una hora y concluyó por problemas de salud del músico cuando faltaban cuatro temas.
Dirigentes de la CGT Regional Jujuy y del gremio de los choferes pidieron que se resguarde los derechos de los trabajadores del sistema.
El futbolista será operado en los próximos días y sería una dura baja para Racing en lo que resta del año.
La exvedette está a días de hacer su debut en las elecciones que la tienen como candidata a diputada por Corrientes.
El Ministerio de Salud refuerza el acceso territorial con estudios, consultas médicas y castraciones de mascotas.
El joven recibió el llamado para representar al conjunto nacional en un importante torneo.
La vidente compartió los detalles sobre su estado de salud y qué le espera en los próximos días.
El testimonio de un testigo podría significar un cambio en la línea de investigación: “Perdidas”.
El servicio de streaming más consumido del mundo se arriesgó con el lanzamiento de una producción chilena de 8 capítulos.
Lucrecia Galgano, amiga cercana de Juana Inés Morales, brindó información clave sobre la personalidad de la mujer, intensamente buscada junto a Pedro Kreder.
El periodista sorprendió con los números de los resultados de la última encuesta sobre las Elecciones del 26 de octubre.
El siniestro vial entre una Toyota Hilux, un Ford Ka y un utilitario ocurrió en la ruta 9.
El cuerpo fue encontrado por pescadores de la zona “Cara Talladas”. Las autoridades dieron información de la identidad de la persona y sus antecedentes.
En este relato, el escritor entrerriano Mundy Abud revive una experiencia de adolescencia que marcó su mirada sobre el país profundo. A través de una narración vívida y sensorial, “La yerra” nos transporta a una estancia correntina donde el protagonista descubre, entre el asombro y el rito, la frontera entre la vida urbana y las costumbres rurales que definen la identidad argentina.
El periodista Gustavo Méndez fue el encargado de revelar la noticia relacionada con la pareja de Enzo Fernández.
Se designaron nuevas autoridades en Urología y en la Unidad de Gestión de Camas.
La madre de la cantante decidió recurrir a la Justicia luego de varios intentos fallidos por comunicarse con ella, preocupada por su paradero y temiendo por su seguridad.
Afortunadamente el chofer no sufrió heridas en el siniestro.
Vecinos y organizaciones sociales se movilizaron en una emotiva manifestación para exigir justicia por el asesinato de Carol Mora y Martín Blanco.
Hernán Efraín Imhoff, un empresario de 49 años, asesinó a su expareja Carol Mora y a su amigo Martín Blanco durante una fiesta en su casa. Antes del crimen, realizó varias amenazas que ahora salieron a la luz.