Vía Oberá
Incautan contrabando de pescados y carpinchos faenados en Cerro Azul
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se procedió al control de un automóvil que transportaba la carne de manera ilegal.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se procedió al control de un automóvil que transportaba la carne de manera ilegal.
Desde Trenes Argentinos informaron que desde este viernes se pone en marcha el esperado servicio. Parte de Buenos Aires y llega este sábado a Mendoza.
Efectivos de la Policía jujeña realizaban un rastrillaje buscando a un joven desaparecido en San Pedro.
Recientemente, habían lanzado una campaña para poder reincorporar una unidad que está fundida.
Los choferes de colectivos reclaman aumento salarial, tras no haber acordado una cifra satisfactoria.
La medida se pensó a raíz de la eliminación de las paradas para los viajes de larga distancia en bulevard San Juan.
Se trata de Ana María Figueroa, quien busca acuerdo para continuar cinco años más en la Cámara de Casación Penal. Ese tribunal debe definir si reabre la causa donde la vicepresidenta fue sobreseída sin juicio. El miércoles se tratará el pliego en comisión.
La vedette recordó a Rodrigo en la fecha de su cumpleaños y mostró regalos de su relación
Las autoridades informaron la apertura del paso internacional. Es obligatorio que los vehículos transiten con cadenas.
Los trabajadores cortaron la ruta 19 y piden la reincorporación de los 47 empleados que fueron despedidos.
El operativo tuvo lugar en Corrientes, sobre un transporte que se dirigía desde la capital de Misiones a Santa Fe. Llevaban neumáticos ilegales en los pasillos, sobre los asientos y en la bodega del ómnibus.
El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 17hs, a la altura del Km. 861 de la ruta 14. El conductor fu detenido.
Las rutas de la Provincia estuvieron muy transitadas y como consecuencia, varias localidades fueron víctimas de tragedias.
Con la llegada del feriado del 25 de mayo, los visitantes destinaron, en promedio, un 20,6 % más de dinero que en 2018.
Durante el fin de semana ocurrieron los ataques que fueron “en nombre de Jesús de Nazareth”. Los religiosos aseguran que esas imágenes traen maldiciones.
El intendente Matías Stevanato continúa con las obras de reconversión en barrios maipucinos del este. Con esta acción el municipio ya ha instalado 23.000 luminarias en el departamento.
Desde la secretaría de turismo de la municipalidad dieron a conocer el balance. El secretario Gustavo Ventura indicó, “el turismo aportó más de 750 millones de pesos a la ciudad”.
Un hombre de 46 años sufrió un accidente doméstico y ahora está hospitalizado en el hospital Central con un TEC serio.
El vehículo huyó tras divisar el control apostado sobre la Ruta Provincial N°17 de Gendarmería Nacional. El conductor fue hospitalizado tras resultar herido en el despiste y vuelco.