Política
Francos buscó tranquilizar a los empresarios en la convención de la UIA: “Vamos a ir por etapas”
El futuro ministro del Interior de Javier Milei aseguró que no habrá un “industricidio” y cruzó al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
El futuro ministro del Interior de Javier Milei aseguró que no habrá un “industricidio” y cruzó al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Confirmado esta mañana como futuro ministro de Economía, Caputo anunció la incorporación de Joaquín Cottani, un exfuncionario de confianza de Domingo Cavallo, experto en finanzas.
El conductor de Socios del Espectáculo sorprendió al revelar uno de sus vínculos amorosos.
Tras 32 años, el icónico Video Club se despide de La Plata. Pero hay buenas noticias para todos los cinéfilos: van a estar en oferta las películas del local hasta fines de diciembre.
El siniestro acaeció este jueves por la mañana en Alejandro Roca.
El servicio estará a disposición de las empresas asentadas en el predio recientemente ampliado en 14 hectáreas.
Este jueves comenzaron los actos conmemorativos en la Plaza principal de la localidad con las familias fundadoras.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 04:30 horas de la madrugada. El conductor mostraba signos de estar en estado de ebriedad.
Defensa Civil asiste a las zonas afectadas.
Las víctimas fueron identificadas como Lidia Duarte, de 64 años y Anita Amelia Shunke, de 37 años. Tras el impacto, uno de los vehículos se vio envuelto en llamas, consumiéndose por completo.
El gobernador bonaerense estuvo en un encuentro del sector hotelero y gastronómico y se comprometió a “defender las obras públicas necesarias para el turismo”.
La delegación a cargo del puntaltense Daniel Medina dio a conocer los resultados tras dos años de gestión de la primera base operativa de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.
El ex mánager de modelos murió este miércoles luego de pasar unas horas internado. En redes hacen una colecta para salvar a su perrita.
Fue premiado como el mejor fotógrafo de naturaleza por EPOTY (Enviromental Photographer of the Year), uno de los concursos de fotografía más importantes a nivel mundial.
La modelo compartió una fotografía en la red social que explotó en “me gustas”.
El manager más famoso de los años 90, descubridor de top models, había sufrido una ACV.
Vía País habló con Lenny Jay, el artista que logró seguir con su legado y viaja por el mundo con su show en homenaje al “Rey del Pop”.
Representantes de las organizaciones que integran el Consejo presentaron al intendente Adán Bahl y la intendente electa Rosario Romero el Plan de Implementación de Marca Paraná previsto para 2024, así como el Plan de Acción “Hacia Paraná 2030″. El encuentro del Consejo Asesor fue en la UCA Sede Paraná.
Fue una inversión de más de 4 mil millones de pesos. “Esta provincia con más obras, con más comunicación, multiplica su capacidad productiva”, destacó el gobernador Omar Perotti.
El cordobés entró a los 54 minutos y fue clave en la victoria en la quinta fecha del grupo G.